Apuesta fuerte del Ayuntamiento de Terrinches por la música en el programa de Navidad

Dos conciertos de Órgano Histórico en la Iglesia Parroquial, un mini musical de la “Bella y la Bestia” y un homenaje a Rafael Farina, componen esta oferta, a la que se sumarán los tradicionales villancicos

Imagen: Apuesta fuerte del Ayuntamiento de Terrinches por la música en el programa de Navidad
imagen de Apuesta fuerte del Ayuntamiento de Terrinches por la música en el programa de Navidad
Objetivo CLM
Vie, 18/12/2015 | Sociedad | Terrinches | Ciudad Real

El Ayuntamiento de Terrinches (Ciudad Real) ha diseñado un intenso programa de actividades culturales de Navidad, que comenzará este 18 de diciembre con el Concurso de Belenes Caseros.

Los alumnos de la escuela de Música de Terrinches visitarán por la tarde las casas de la localidad, que hayan inscrito sus Belenes para su participación y cantarle villancicos.

Después, el 21 de diciembre, se ha preparado, organizado por el AMPA, un chocolate con tortas y llegada de Papá Noel al colegio. Al día siguiente, a las 10.30 horas en la Casa de Cultura, habrá cántico de villancicos, Belén Viviente, representaciones teatrales para los niños de Infantil y Primaria, organizado por el Colegio Público Miguel de Cervantes.

Las dos mañanas de Nochebuena, del 24 de diciembre, y de Nochevieja, 31 de diciembre, habrá juegos para los más pequeños en el Pabellón Municipal, con castillos hinchables.

La música llegará el 27 de diciembre a las 19 horas, en la Iglesia Parroquial se organiza un Concierto de órgano histórico con Il Parnaso Musicale, que interpretará temas de su programa “Et incarnatus est”, patrocinado por la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento a través del programa de Artes Escénicas.

En Nochevieja a medianoche, en la plaza de la Libertad, tradicional luminaria y campanadas de fin de año para recibir el 2016. El 2 de enero a las 19 horas, en la Casa de Cultura, homenaje al más grande la copla Rafael Farina, con participación de Federico de la Mancha, Mario Bueno y Luisita de Huelva.

Al día siguiente a partir de las 19 horas, en la Casa de Cultura tendrá lugar el mini musical “La Bella y la Bestia”, interpretado por la compañía Itta Benedicto. Un espectáculo que está patrocinado por la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Terrinches dentro del programa de Artes Escénicas.

Los Reyes Magos llegarán a Terrinches la tarde del 5 de enero a partir de las 19 horas, posteriormente los más pequeños que se hayan portado bien recibirán los regalos en la Casa de Cultura. Previamente han debido de dejar su carta a los Reyes en el buzón que estará situado en la ludoteca los días 2 y 5 de enero.

Las actividades programadas con motivo de la Navidad terminarán con el concierto de órgano histórico que tendrá lugar el 6 de enero a partir de las 19 horas en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo. Audi Filia, Música Antigua interpretarán “El canto del caballero”, dedicado al Quijote. Un concierto que está patrocinado por la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Terrinches a través del programa Cultural de Navidad.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Asesor Jurídico
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender