Álvaro Soler, Jennifer López, Montserrat Caballé y Freddy Mercury ganadores de la cuarta edición de 'Tu Careta Me Suena' de Miguelturra

De nuevo una exitosa edición que llenó el Palacio del Carnaval donde todos los premios fueron patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Imagen: Álvaro Soler, Jennifer López, Montserrat Caballé y Freddy Mercury  ganadores de la cuarta edición de 'Tu Careta Me Suena' de Miguelturra
imagen de Álvaro Soler, Jennifer López, Montserrat Caballé y Freddy Mercury  ganadores de la cuarta edición de 'Tu Careta Me Suena' de Miguelturra imagen de Álvaro Soler, Jennifer López, Montserrat Caballé y Freddy Mercury  ganadores de la cuarta edición de 'Tu Careta Me Suena' de Miguelturra imagen de Álvaro Soler, Jennifer López, Montserrat Caballé y Freddy Mercury  ganadores de la cuarta edición de 'Tu Careta Me Suena' de Miguelturra
Objetivo CLM
Viernes, 12/02/2016 | Miguelturra | Ciudad Real | Fiestas

El Palacio del Carnaval acogía en la noche del jueves, día 11 de febrero, la cuarta edición del concurso "Tu careta me suena", que ha vuelto a completar el cupo de participantes así como el aforo del Palacio del Carnaval que una vez más no ha querido perderse esta cita con el Carnaval de Miguelturra.

Organizado por la Peña "El Puntillo" con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación de Peñas del Carnaval, esta cuarta edición de "Tu careta me suena" contó con tres inscripciones y dos en reservas en la categoría infantil, tres en individual y cuatro en la categoría de grupos, estos dos último de adultos.

Basado en el exitoso programa de televisión "Tu cara me suena" este concurso contó con las imitaciones de artistas de la talla de Isabel Pantoja (que no falla ningún año), "Nicky Jam, Alvaro Soler y Jennifer López, Ricky Martin, Dolores Vargas, Raya Real, Azúcar Moreno, Montserrat Caballé y Fredie Mercury, y Ladie Gaga y Cristina Aguilera. Además de varias actuaciones que fueron ofrecidas como exhibición fuera de concurso por parte de la Peña "El Puntillo".

Al igual que sucede en el programa de televisión, el concurso contó con un jurado (compuesto por miembros de la Asociación de Peñas del Carnaval) que acudió debidamente caracterizado y que tuvo "muy difícil" su deliberación dada alta calidad de todos los participantes, tanto en caracterización como en coreografías e imitación. Finalmente, en la categoría infantil las ganadoras fueron Aitana y Vega Barahona junto que con la imitación de "Álvaro Soler y Jennifer López obtuvieron un premio dotado con material escolar.

Dentro de la categoría adultos se establecieron dos subcategorías: grupo e individual. En el apartado de grupo los ganadores fueron Miriam Fernández, Anastasio Soriano, Israel Muñoz, Elízabet Fernández y Miriam Bastante quienes obtuvieron un premio de 100 euros con su imitación de Montserrat Caballé y Fredie Mercury bajo el título "Barcelona. Los segundos clasificados fueron Azahara Sánchez y María Naranjo con su imitación de Ladie Gaga y Cristina Aguilera. En este caso obtuvieron un premio de 50 euros.

Por último, en la categoría de adulto individual, el primer premio, dotado con 100 euros, recayó en David Méndez, quien imitó a Jennifer López en su "Tributo a Celia Cruz". El segundo premio fue para una imitación de Dolores Vargas y su "Achilipú", que en esta ocasión fue interpretada por María Muñoz. Este premio estuvo dotado con 50 euros.

Todos los premios fueron patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Por otra parte, la Abeja Maya ha sido ganadora del concurso de "Dejando Huella" organizado por la nueva peña "Kapikúa" patrocinado por el Ayuntamiento, la peluquería canina DIDI y la tienda de animales "Simbiosis" donde los participantes principales eran las mascotas, eso si, acompañados por sus dueños y todos ellos disfrazados.

Con una gran dosis de originalidad, mascotas y dueños desfilaron por la pasarela como auténticos profesionales, de los cuales Betty y "Su abeja Maya" fueron los ganadores del concurso que se llevaron 50 euros para poder consumir en las dos tiendas de animales de la localidad Simbiosis y DIDI.

El segundo premiado que obtuvo igualmente 50 euros para poder consumir en las dos tiendas fue para Jorry que hacia referencia a Star Wars.

El tercer premio fue para Hule y su "cofre del tesoro" y el de material reciclado fue para Surko que estaba encantado con su alegoría a la época medieval. En este caso la cantidad para gastar en las dos tiendas era de 45 euros.

La organización explica que hubo obsequios para todos los participantes, podómetros, sacos de pienso y muestras.

El presidente de la Peña "Kapikúa", Ángel de la Cruz Yébenes, se mostraba muy satisfecho del resultado del concurso que ha resultado realmente muy divertido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo