Alcázar de San Juan estrena la primera edición de A Summer Night Fest!

>> Dentro de la programación de Escenarios de Verano
 Alcázar de San Juan estrena la primera edición de A Summer Night Fest!
Objetivo CLM
Mié, 31/07/2019 | Cultura | Alcázar de San Juan | Ciudad Real

Será el día 2 de agosto,  en la plaza de toros  a partir de las 21:00 horas, la entrada es gratuita y contara con las actuaciones de Veintiuno grupo cabeza de cartel,  Fizzy Soup grupo de Cuenca,  Caniche Macho y Muntz, grupos de Alcázar de San Juan.  Estos grupos cuentan con estilos como pop, Rock y Folk, música alternativa e independiente .Un festival organizado por la Asociación juvenil de Alcázar, Nelson Rock School y que cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Alcázar de San Juan que lo ha incluido dentro de Escenarios de Verano.

 Esta es la primera edición de A summer night fest! ' a la que seguramente se añadirán otras, así lo manifestaba Mariano Cuartero, Concejal de Cultura del Ayuntamiento en la presentación de esta primera edición Le acompañaban en la rueda de prensa dos componentes del grupo Muntz, Carlos Moreno y Pablo Huertas que pertenecen también a la asociación promotora Nelson Rock School.

“Apostamos por la música en directo y también por la promoción de los jóvenes talentos musicales que tenemos en la ciudad. Estos jóvenes a parte de jóvenes y talentosos  tienen sus iniciativas como es propio de la gente activa e inteligente y la concejalía de Cultura toma estas iniciativas, les da cauce facilitando su labor. Los  componentes de Muntz y Caniche Macho son de Alcázar de san Juan pero su trayectoria no es solo local va mucho mas allá, están a nivel nacional”.

Pablo Huertas, guitarrista del grupo Muntz comentaba que ellos han presentado esta iniciativa de música en directo y de  música independiente. Es un proyecto que tenemos muchas ganas de hacer y es una gran propuesta para llevar a cabo en Alcázar de san Juan.

Carlos Moreno Batería y percusión del grupo Muntz piensa que este festival es un cierre de ciclo para el grupo después de 30 conciertos que han ofrecido por todo el país. Van a ofrecer un espectáculo en casa, en Alcázar de san Juan que es para todos los públicos que le va a gustar a todo el mundo, van a grabar partes en video para tener un buen contenido audiovisual e incluso van ofrece alguna novedad en su repertorio.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender