La alcaldesa de Alcázar de San Juan visita las obras de la calle Santa Elena

>> Quedarán finalizadas a lo largo del mes de marzo
La alcaldesa de Alcázar de San Juan visita las obras de la calle Santa Elena
La alcaldesa de Alcázar de San Juan visita las obras de la calle Santa Elena La alcaldesa de Alcázar de San Juan visita las obras de la calle Santa Elena La alcaldesa de Alcázar de San Juan visita las obras de la calle Santa Elena
Objetivo CLM
Mar, 05/03/2019 | Sociedad | Alcázar de San Juan | Ciudad Real

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, visitó en la mañana del martes, 5 de marzo, acompañada del concejal de Proximidad, Javier Ortega, las obras que se están realizando en la calle Santa Elena, un lugar de la ciudad muy concurrido por la ubicación en esta zona de un tanatorio. Las actuaciones quedarán terminadas a lo largo del mes de marzo, convirtiendo esta zona de Alcázar de San Juan en un lugar completamente accesible.

El arreglo de la calle Santa Elena, que venía siendo demandado por los vecinos y vecinas de Alcázar, se encuentra en su fase final y, si el tiempo lo permite, las obras estarán finalizadas antes que finalice el mes de marzo.

La vía está siendo adoquinada y se ha hecho totalmente accesible, facilitando el tránsito de vehículos y de personas con movilidad reducida. Se arreglará al completo, en los dos tramos de acceso, desde la Rondilla de la Cruz Verde a la Calle Antonio Castillo (esta última adecentada también el pasado verano). En cuanto a las zonas de aparcamiento, se mantiene el ensanche al final del tanatorio, no pudiendo estacionar en el resto de la calle.

“Hemos primado los interés de los peatones al de los vehículos, como hacemos en el resto de la ciudad”, comentó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, tras asegurar que estas obras “eran necesarias porque es una zona muy concurrida y se merecía lo que se ha hecho. Ahora es más fácil acceder y queda más vistosa. Otra promesa más cumplida”. La primera edil agradeció también el trabajo de los empleados municipales que han sabido solventar con éxito los problemas que presentaba la sustitución del asfalto por adoquinado.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Asesor Jurídico
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender