● Jesús Martín ha agradecido a Aqualia “su profesionalidad y experiencia aplicadas en mejorar el servicio de Valdepeñas”.
El alcalde de Valdepeñas inaugura oficialmente la nueva oficina del Servicio de AguasObjetivo CLM El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente las renovadas oficinas de Aqualia en Valdepeñas, acompañado por el director de la delegación de Castilla-La Mancha de Aqualia, Matías Loarces, el jefe de producción en Ciudad Real, Antonio Gutiérrez, el jefe del servicio, José Antonio Fernández, y el personal de atención al cliente. El lema “Nos mojamos por Valdepeñas”, está muy presente en las instalaciones de más de 100 m2, en las que se han eliminado todas las barreras arquitectónicas. Las oficinas están situadas en la calle Torrecillas número 31 y suponen una gran mejora con respecto a las anteriores. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 13 h. Jesús Martín ha querido aprovechar la visita a las renovadas oficinas para destacar el gran desempeño de todos los trabajadores del Servicio, felicitándoles y animándoles a seguir prestando un servicio de calidad a los valdepeñeros. Por su parte, Matías Loarces, director de Aqualia en Castilla-La Mancha, ha querido señalar que “Aqualia es una de las empresas de gestión del agua más avanzadas en atención al cliente“, y que “este modelo de oficina más accesible es muestra de nuestra vocación de servicio público” Jose Antonio Fernández, jefe del Servicio Municipal de Aguas, ha destacado para concluir que “nuestra cultura de servicio se traslada a estas oficinas, en las que hemos adaptado los espacios a los procesos operativos y a la imagen de la empresa. Tanto el mobiliario como el uso del espacio han sido detenidamente estudiados para garantizar la plena satisfacción de los clientes y la perfecta comodidad de los que aquí trabajamos”. Adicionalmente a la mejora de las oficinas, se ha instalado en la localidad un almacén con un importante stock de piezas y elementos para dar solución y respuesta adecuada a cualquier tipo de incidencia en el mínimo tiempo posible, donde los trabajadores cuentan con duchas, vestuario y comedor. Aqualia fundamenta su estrategia de comunicación en la omnicanalidad y en la mejora de la experiencia del usuario, facilitando el acceso a la información y la interacción entre el consumidor y el Servicio, gracias a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para una comunicación bidireccional, personalizada y en tiempo real. Para ello, los valdepeñeros tienen a su disposición la Oficina Virtual aqualiaOnline, abierta las 24h del día, los 365 días del año, permitiendo al cliente realizar sus gestiones cómodamente evitando desplazamientos a la oficina. También cuentan desde hace años con el Centro de Atención telefónica - aqualia contact-, donde atenderán las posibles gestiones o consultas, las 24 horas del día, o Smart aqua, la aplicación recientemente implantada para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y desarrollada por Aqualia que permite realizar todas las gestiones relacionadas con el Servicio de Aguas. El Servicio Municipal de Aguas de Valdepeñas reitera su compromiso con la calidad en la atención al cliente, así como pone de manifiesto que continúa trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos del municipio, adaptando su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías. |
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