AJE Ciudad Real reunirá en Puertollano a más de cien empresarios de varias provincias en su próximo Encuentro de Negocios Conecta

>> Cita el día 9 en el Museo Municipal de empresarios de Málaga, Córdoba, Jaén, Ciudad Real y Castilla-La Mancha

  • Este encuentro se hace con la colaboración del ayuntamiento y el patrocinio de la Diputación

Objetivo CLM
Martes, 31/10/2017 | Ciudad Real | Ciudad Real, Puertollano | Portada, Sociedad, Economía

El concejal de Promoción Económica del ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, ha agradecido hoy a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real haber elegido nuevamente a esta ciudad para celebrar aquí, el próximo día 9, el VII Encuentro Regional de Negocios Conecta, que espera reunir en el Museo Municipal a más de un centenar de empresarios de nuestra provincia, Jaén, Córdoba, Málaga y otras de Castilla-La Mancha, según ha adelantado hoy el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, en la rueda de prensa de presentación de este nuevo Conecta, celebrado desde 2012 en Tomelloso, Manzanares, Alcázar de San Juan,  Ciudad Real capital y Puertollano.

Carlos Mora, que ha animado a los empresarios locales a participar en este evento y aprovecharse de su celebración y poder contactar con numerosos empresarios de otras provincias para entablar relaciones, avanzando que tendrá consecuencias muy importantes para Puertollano

Por su parte, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, Rodrigo Caballero, tras agradecer la colaboración del ayuntamiento de Puertollano para este Conecta, así como el patrocinio de la Dipiutación, ha recordado que es un evento muy experimentado y exitoso, que AJE viene celebrando desde 2012 y que se ha celebrado en Tomelloso, Manzanares, Alcázar de San Juan, Ciudad Real capital y Puertollano, con buenos resultados.

Buenas expectativas

Caballero ha destacado que en este Conecta de Puertollano se cuenta con empresarios de nuestra provincia, más las de Jaén, Córdoba, Málaga y otras de Castilla-La Mancha, por lo que expectativas son aún mejores y ha dicho que solo en las primeras horas de la inscripción, en  www.conectaempresarios.com se inscribieron más de treinta interesados y ha destacado la importancia que para AJE Ciudad Real tiene Puertollano por sus grandes posibilidades.

El presidente de AJE Ciudad Real, acompañado de la presidenta de AJE Puertollano, Míriam Gómez, ha destacado la agilidad de estos encuentros, con presentaciones de minuto y medio o speednetworking entre los empresarios asistentes para conocerse, y las entrevistas bilaterales previamente concertadas en la web, de quince minutos, además de una comida para profundizar en los contactos y una ponencia posterior, que en esta ocasión de Puertollano dará Laura Cantizano, psicóloga dedicada a la motivación y conducta de vendedores.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo