AJE Ciudad Real remata el año con su Vivero de Empresas casi al completo

>> Con 12 empresas y 33 trabajadores en sus instalaciones

  • Tres empresas esperan instalarse en él a comienzos de 2020, con servicios de calidad y a bajo coste para emprendedores
  • Cristina Tirado, presidenta de AJE: El Vivero acoge emprendedores y emprendedoras que comparten experiencias y reciben apoyo empresarial que ayuda a la consolidación de su negocio

AJE Ciudad Real remata el año con su Vivero de Empresas casi al completo
AJE Ciudad Real remata el año con su Vivero de Empresas casi al completo AJE Ciudad Real remata el año con su Vivero de Empresas casi al completo AJE Ciudad Real remata el año con su Vivero de Empresas casi al completo AJE Ciudad Real remata el año con su Vivero de Empresas casi al completo
Objetivo CLM
Jueves, 12/12/2019 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Economía

“Si vas a emprender un negocio o tienes una empresa de reciente creación, contacta con nosotros”, dice AJE a cuantos emprendedores y emprendedoras que en su duro camino inicial estén buscando todo tipo de ayudas, comprensión y a otros empresarios con quienes compartir buenos y menos buenos momentos, y ahí AJE aporta su experiencia de más de 25 años, ayudando a cientos de emprendedores de toda la provincia a hacer realidad sus sueños. El apoyo económico de la Diputación provincial , así como del Ayuntamiento  de la capital son parte  indispensable de su éxito .

En ese duro camino que es emprender, contar con AJE y su Centro de Desarrollo Empresarial, es un activo de eficacia probada para los primeros tiempos de toda persona que decide poner en marcha una empresa, , aportando un proyecto de asistencia integral a empresarios y emprendedores y unas completas instalaciones en las que, además de buen ambiente, hay despachos de varios tamaños y zonas comunes necesarias para todo negocio, como recepción y control de acceso, sala de reuniones, sala de formación/actos, área de descanso, secretaría, recogida de llamadas y recepción de correo, WiFi, fotocopiadoras, fax, limpieza y mantenimiento de la oficina y todo ello a muy buenos precios, con una oficina de 15 metros por solo 150 euros al mes.

Además, AJE ofrece una sala de CooperAcción o de coworking, con varias mesas de trabajo para quienes no precisen oficina privada. Su éxito está avalado por su ocupación del 100% acogiendo a diferentes profesionales y empresas, desde arquitectos a diseñadores y consultores.

El Vivero de Empresas de AJE ha sido desde su creación en 2008 un trampolín para numerosas empresas ciudadrealeñas en sus primeros tiempos de vida, ya que su estancia en él está limitada a dos años para dejar hueco a otros emprendedores que comiencen.

Para la presidenta de AJE Ciudad Real, Cristina Tirado, el Vivero ha demostrado a lo largo de sus fructíferos once años de vida que este apoyo y acompañamiento empresarial ha sido determinante para evitar la mortandad que se produce en este periodo de arranque y que AJE ha conseguido minimizar además con una red empresarial que les abre las puertas a nuevos clientes y alianzas”

Actualmente acoge a seis empresas, que suman 27 trabajadores, en sectores variados como eficiencia energética, producción audiovisual, proceso de datos, aplicaciones para juegos o asesoramiento tecnológico y tres proyectos de empresas esperan poder instalarse próximamente en él.

Dos casos de éxito

Dos usuarios que ya han dejado el Vivero y consolidado sus empresas, confiesan su satisfacción por esta fórmula. Para la psicóloga Eva Yangüela, su experiencia ha sido muy positiva. “El vivero me ayudó a posicionar mi clínica y la recomiendo vivamente a otros emprendedores”, dice, recordando que a ella le ha servido para contactar con otra empresa, premiada por AJE, con la que actualmente trabaja porque son complementarios.

Juan Balbín, socio fundador de Sima, ingeniero de Montes y Agrícola, afirma que el Vivero de AJE facilita tener muchas más cosas, además de la oficina, como sala de reuniones, secretaría, o Internet, de forma muy económica, “lo cual viene muy bien al principio, además de contacto con otros emprendedores en un momento que empiezas desde cero”. Y afirma que para él, es una fórmula muy válida, que recomienda y que debería extenderse y crecer porque es muy positiva para los emprendedores de Ciudad Real.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Prepara tu negocio frente al COVID-19

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

Sabor a Pan