AJE Ciudad Real forma a sus miembros en la importancia de la marca y los nuevos clientes

  • Sara Barriouso, presidenta de AJE Burgos, habló de la conveniencia de diferenciarse por servicio

AJE Ciudad Real forma a sus miembros en la importancia de la marca y los nuevos clientes
Objetivo CLM
Martes, 17/04/2018 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Educación, Economía

Una quincena de miembros de AJE Ciudad Real participaron el pasado lunes en una nueva sesión formativa, dedicada en esta ocasión a la difícil tarea de “Aprender a hacer de tu marca una marca que amen tus clientes”, en la queSara Barriuso, consultora, coach ventas y además presidenta de AJE Burgos, convenció a los asistentes de que lo importante para cualquier empresa es  ponerse en el lugar del cliente, emocionarle y llegar a lograr incluso que ame la marca.

Barriouso fue presentada a los asistentes a esta sesión de trabajo y formación en torno a un café, por el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, destacando su valía profesional y al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y animando a todos a aprovechar esta y próximas sesiones formativas y actividades de AJE Ciudad Real.

La ponente y empresaria preguntó a los asistentes si creían que estaban utilizando actualmente todos los recursos comerciales disponibles, y les aconsejó dejar de diferenciarse en precio y producto y centrarse en la diferenciación del servicio, “vendamos lo que vendamos”, para aumentar las ventas.

Nuevo cliente y cabales

La jornada abordó los cambios recientes y constantes del nuevo cliente y de los  canalesde venta, como la imparable y creciente venta en línea, así como la oportunidad de crear comunidades con los clientes (engagement) y lograr ser marcas amables y queridas por ellos.

AJE Ciudad Real ha celebrado este año tres charlas más, sobre la nueva Ley de Autónomos, financiación de las empresas, la nueva Ley de Contratos del Sector Público y la transmisión y sucesión empresarial, sus procesos y venta, todas ellas con una muy buena cogida de sus miembros.

PIE: la jornada incidió en la importancia de la marca y la diferenciación del servicio.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
Hipoteca Armonía Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo