AJE celebra mañana en Valdepeñas su primer encuentro de negocios Conecta

>> Inaugurado a las 10 horas por la consejera de Economía, presidente de Diputación y alcalde de Valdepeñas

La presidenta de AJE Ciudad Real, Cristina Tirado y la presidenta de AJE Valdepeñas, Gloria Bravo, invitan a ese medio a la inauguración y celebración del Encuentro de Negocios Conecta, que tendrá lugar mañana, jueves, a partir de las 10 horas, en el Museo del Vino de Valdepeñas.

AJE celebra mañana en Valdepeñas su primer encuentro de negocios Conecta
Objetivo CLM
Mié, 20/03/2019 | Economía | Valdepeñas | Ciudad Real

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, inaugurará el Conecta, a las 10 horas, junto al presidente de la Diputación, el alcalde de Valdepeñas y las presidentas de AJE Ciudad Real y de la ciudad de acogida, con una asistencia de casi cien empresarios, la mayoría de la provincia, que acudirán a lo largo de la mañana, para conocerse, entablar contactos, lograr clientes, proveedores o colaboradores.

A este Encuentro asistirán también el presidente de Fecir, Carlos Marín;

el diputado provincial de Promoción Económica, Gonzalo Redondo; la presidenta de AJE CLM, Laura Sánchez y la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo.

Los empresarios asistentes, previamente inscritos en la plataforma www.conectaempresarios.com, cerrarán contactos con las empresas que les interese y este Conecta, de los que AJE ya ha celebrado siete anteriormente por toda la provincia, celebrará los denominados Elevator Pitch, en los que los participantes presentarán sus empresas en un minuto, siendo el momento de valorar posibles contactos no establecidos previamente en agenda.

Después vendrán los encuentros bilaterales de trabajo, con cinco entrevistas de 15 minutos cada una, concertadas con anterioridad y donde suelen cerrarse acuerdos comerciales.

La charla que Jacobo Parages dará a las 13 horas, titulada “Actitud y logro de objetivos”, será otro de los momentos estelares de este encuentro de negocios Conecta, que entrando en una segunda parte lúdica, tendrá una cata de vino a las 14 horas, patrocinada por el Consejo Regulador de Valdepeñas y tras la comida y la clausura, una visita guiada a la ciudad ibérica del Cerro de las Cabezas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender