AJE celebra mañana en Alcázar de San Juan su encuentro de negocios anual Conecta 2015

Una ponencia de Pilar Gómez Acevo clausurará el evento, realizado antes en Tomelloso, Manzanares, Puertollano y Ciudad Real

Imagen: AJE celebra mañana en Alcázar de San Juan su encuentro de negocios anual Conecta 2015
Objetivo CLM
Miércoles, 18/11/2015 | Alcázar de San Juan | Ciudad Real | Portada, Economía

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la provincia de Ciudad Real inaugura  mañana a las 9,30 h. en las bodegas Viñasoro su Encuentro de Negocios Conecta 2015, que en esta quinta edición se celebrará en Alcázar de San Juan, cuya alcaldesa, Rosa Melchor, dará la bienvenida a los asistentes.

En  el acto de inauguración acompañarán a  AJE también el director provincial del Economía, Empresas y Empleo , Agustin Espinosa y el vicepresidente de la Diputación provincial y diputado de Alcázar, Fernando Redondo, que ostenta además la concejalía de Promoción Económica del ayuntamiento alcazareño.

AJE ha invitado también a participar en este encentro al presidente de ASECEM, asociación empresarial local que también acompañó a AJE en la rueda de prensa para animar a los empresarios locales a beneficiarse de esta actividad.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real tiene todo preparado para el encuentro de negocios  con las diferentes rondas de contacto y de negocio y hasta que tras el almuerzo de mediodía, la ponencia de Pilar Gómez Acevo cierre este acontecimiento.

El encuentro prevé la participación, como en anteriores ocasiones, de empresarios tanto de la capital como de la provincia para los que se han programado actividades que hagan posible que todas las empresas participantes se conozcan e intercambien propuestas,  para aumentar las posibilidades de hacer negocio entre ellas.

Esta jornada empresarial, al igual que otras que organiza AJE Ciudad Real, se desarrolla en un ambiente de motivación y diversión, una de las claves de su éxito desde que la actual Junta Directiva provincial, que preside José Manuel Poveda, lo pusiera en marcha, primero en Tomelloso y en años sucesivos en Manzanares, Puertollano y Ciudad Real, habiendo recibido una magnífica valoración por los participantes.

También esta jornada contará con una Cata de Vinos que patrocina Bodega Reconquista

 

Pilar Gómez Acevo

Este encuentro empresarial finalizará con la ponencia que Pilar Gómez Acevo dará a los asistentes, inmediatamente después del almuerzo, con el sugerente título de ¿Lideras o jefeas?, seguida de coloquio. La ponente es presidenta de Honor de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias); vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas) y vicepresidenta del Club de Consejeros y Presidenta del 'Madrid's Woman Week'.

Tras una larga experiencia laboral en las consultoras más importantes, actualmente es presidenta de Placement Center, donde tiene programas de asesoramiento estratégico a directivos y coaching de alta dirección, así como gestiones de procesos de cambio en empresas e instituciones de gobierno.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural Planes de Pensiones
Anunciate con nosotros

PLAN 25N Día Internacional contra la Violencia de Género

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo