Activado el dispositivo de seguridad en Cinco Casas por el inicio de la campaña agraria

>> Junta Local de Seguridad de Alcázar de San Juan

La pasada semana se celebró en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan una reunión de la Junta Local de Seguridad con motivo del inicio de la campaña agraria –que finalizará el próximo mes de septiembre- y la atención a los temporeros de Cinco Casas. En la reunión, convocada por la concejala de Seguridad Ciudadana y encargada de las relaciones con la EATIM en funciones, Amparo Bremard, estuvo presente la Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros.

Activado el dispositivo de seguridad en Cinco Casas por el inicio de la campaña agraria
Objetivo CLM
Mar, 11/06/2019 | Sociedad | Alcázar de San Juan | Ciudad Real

En la reunión de la Junta de Seguridad –que tuvo lugar el pasado miércoles, 5 de junio- participaron los representantes de todas las fuerzas de Seguridad de la ciudad, así como Protección Civil y Cruz Roja, además del alcalde en funciones de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado.

La Junta, presidida por la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, acordó que la Policía Local de Alcázar se ocupará de las labores de patrulla y vigilancia durante el día y que estuviera disponible para acudir ante cualquier requerimiento. La Policía Nacional será la encargada de la vigilancia nocturna y la Guardia Civil –además del apoyo en labores de vigilancia- se encargará de los asuntos de tráfico. Durante los meses que dure la campaña agraria, como es habitual todos los años, los temporeros tendrán a su disposición una persona de Cruz Roja para resolver sus dudas y brindarles el apoyo necesario para solventar sus necesidades.

El objetivo de este Plan de Seguridad es garantizar que la campaña agrícola se desarrolle en las mejores condiciones, tanto para los habitantes de la EATIM como para los temporeros, evitando posibles incidentes y garantizando las mejores condiciones de habitabilidad para las personas que se desplazan hasta Cinco Casas para trabajar en el campo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender