Abiertos los plazos de inscripción para los Campus Polideportivos y Joventurasport en Valdepeñas

  • La Concejalía de Deportes y Juventud anuncia estas actividades dirigidas a los más jóvenes en la época estival, donde se desarrollan actividades deportivas y lúdicas que apuestan por la educación en valores y el deporte.
Abiertos los plazos de inscripción para los  Campus Polideportivos y Joventurasport en Valdepeñas
Objetivo CLM
Mié, 12/06/2019 | Sociedad | Valdepeñas | Ciudad Real

La Concejalía de Deportes y Juventud ha abierto ya el plazo de inscripción para los Campus Polideportivos Municipales que se desarrollarán por quincenas, del 1 de julio al 30 de agosto, con un horario de 10:00 horas a 14:00 horas, una actividad que se desarrollará paralelamente a Joventurasport.

Con estas  actividades el Consistorio propone a los jóvenes un verano donde ocupar el ocio y el tiempo libre a través de la práctica deportiva con el fin de favorecer la incorporación de hábitos saludables, según apuntaba el teniente de alcalde en funciones de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, que indicó que con ellas “pretendemos dar a conocer a los jóvenes de Valdepeñas las distintas actividades deportivas, es una buena manera de presentarles los deportes de las extensas escuelas deportivas que tenemos, para que cuando termine el verano puedan elegir el deporte que más les ha gustado y apuntarse a las Escuelas Deportivas del año que viene”.

Los Campus Polideportivos ofrecerán actividades como juegos populares, patinaje, piragüismo, béisbol, baloncesto, judo, tenis, pádel, escalada, malabares, juegos con pelotas, aeróbic, discos voladores, esgrima, fútbol sala, guerras de agua, atletismo, bailes, piscina, aquaerobic, unihockey, carrera de orientación, gymkana, tenis de mesa, y un sinfín de actividades dirigidas a los niños nacidos entre el 2004 y el 2014.

Todas en un formato de turno quincenal en las que podrá elegirse el turno que más le convenga, pudiendo repetir quincena si existieran plazas libres. Los turnos serán del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio, en agosto se desarrollará del 1 al 16 y del 19 al 30 de agosto.

Por otro lado el Consistorio también ha programado JoventuraSport, dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años, que tendrá lugar en tres quincenas, 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio, en agosto se desarrollará del 1 al 16, donde se desarrollan actividades deportivas y lúdicas, apostando por la educación en valores y la diversión.

Como en ediciones anteriores el precio de cada turno para ambas actividades será de 50 euros, aunque se aplicarán descuentos en el caso de un segundo hijo inscrito que pagará 40 euros y un tercero y siguientes 30 euros, siempre referidos a la misma unidad familiar. Además, los padres que tengan unos ingresos por debajo del salario  mínimo interprofesional y lo acrediten con documentación oficial se les aplicarán un descuento del 80%.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender