Abierto hasta el 11 de febrero el plazo de inscripción de la XXIV Media Maratón de Valdepeñas

La prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad es una de las que cuentan con más participación en Castilla-La Mancha y prevé congregar nuevamente a más de 1.700 corredores

Abierto hasta el 11 de febrero el plazo de inscripción de la XXIV Media Maratón de Valdepeñas
Objetivo CLM
Mié, 23/01/2019 | Sociedad | Valdepeñas | Ciudad Real

La XXIV Muy Heroica Media Maratón y 10 Km 'Ciudad de Valdepeñas' mantiene abierto su plazo de inscripción hasta el próximo 11 de febrero, esperando congregar, como en la anterior edición, a más de 1.700 corredores.       

“Es para estar muy satisfechos, más teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en el mundo de las carreras populares en las que muchas pruebas y medias maratones están bajando de participación o están desapareciendo incluso, y que sigamos aumentando la participación en Valdepeñas es señal de que se está haciendo bien”, ha destacado el concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, sobre esta prueba que organiza el Consistorio y que se ha convertido en una de las carreras más populares de Castilla-La Mancha.

La prueba tendrá lugar el domingo 17 de febrero a las 10:30 horas, partiendo de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, y discurrirá por un circuito urbano que pone de relieve la importancia cultural de la ciudad a través del ‘museo al aire libre’ con el que cuenta la ciudad, con esculturas como Héroes del Seis de Junio, Puerta del Vino o La Galana, entre otras que vienen a plasmarse cada año en las medallas de los corredores.

La entrega de dorsales se realizará el sábado 16 de febrero de 18:00 a 20:00 horas y el domingo 17 hasta las 10:00 horas en el pabellón deportivo de la Virgen de la Cabeza. Las categorías establecidas son Senior (18 a 34 años); Veteranos/as A (35 a 39 años); Veteranos/as B (40 a 44 años); Veteranos/as C (45 a 49 años); Veteranos/as D (50 a 54 años); Veteranos/as E (55 a 59 años); Veteranos/as F (60 años o más); Local (Abierto).

Como en años anteriores la carrera será cardio-protegida, por lo que dispondrá de un puesto médico avanzado además de voluntarios en bicicleta equipados con desfibriladores para ofrecer una atención lo más inmediata posible. Además se habilitarán distintos servicios para el corredor como dos puntos de avituallamiento, avituallamiento especial en meta, zona de ropero y vestuarios, entre otros.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender