Abiertas las inscripciones para el V Clínic de Fútbol Navidad 2015 en Miguelturra

Organizado por la Escuela Municipal Fútbol Base de Miguelturra, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento

Imagen: Abiertas las inscripciones para el V Clínic de Fútbol Navidad 2015 en Miguelturra
Objetivo CLM
Jueves, 03/12/2015 | Miguelturra | Ciudad Real | Deportes

La Escuela Municipal de Fútbol Base de Miguelturra, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento, organizará una nueva edición del Clínic de Fútbol Navidad 2015, actividad que también concilia la vida familiar y laboral en época de vacaciones.

Esta V edición del Clínic se celebrará los días 23, 26, 28, 29 y 30 de diciembre, en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, Campo de Fútbol 7, Pabellón Municipal, además del Pabellón del Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia, con horario entre las 9:30 y 14:00 horas.

Las inscripciones, para un máximo de 70 alumnos y alumnas, nacidos y nacidas desde el 2002 hasta el 2009, ya están abiertas desde hace pocas fechas, hasta el próximo lunes 14 de diciembre, siendo la cuota de matrícula de 40 euros y con un 25 por ciento de descuento para el segundo hermano o hermana que se inscriba.

En este precio, además se incluye desayunos diarios, agua, seguro. De igual modo, quienes participen recibirán chubasquero, pantalón, mochila y diplomas y regalos en la clausura del mismo, como se suele hacer habitualmente no sólo en el Clínic, sino en el Campus de Fútbol de Miguelturra.

Hasta el momento han sido 49 las inscripciones registradas en la Concejalía de Deportes, que es donde se vienen realizando, en horario habitual de oficinas, para lo que deberán presentar el resguardo del ingreso y la hoja de solicitud debidamente cumplimentada. Se irán cubriendo las plazas por riguroso orden de inscripción.

Se ha facilitado dos números telefónicos para posibles consultas e información: 626-76-93-56 / 926-24-10-60.

A los participantes y a las participantes, junto a sus padres y madres, se les citará el miércoles 23 de diciembre, a las 9:30 horas, en la Casa de la Cultura, para por medio de los monitores y entrenadores, facilitarles toda la información de las actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de estos días, así como ofrecerles una serie de recomendaciones en cuanto a la indumentaria y material que se aconseja aporten los niños para evitar condiciones adversas en cuanto a las posibles inclemencias del tiempo, como ropa impermeable ante la amenaza de lluvia, junto a llevar deportivas, botas de fútbol y útiles de aseo.

El Clínic tendrá, por un lado, actividades físicas, psicomotricidad y juegos, que se desarrollarán en los Pabellones del Cristo y Municipal y por otro, técnica, tanto individual como colectiva, en los Campos de Fútbol 7 y en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas.

La clausura tendrá lugar, de igual modo, en la Casa de la Cultura, el miércoles 30 de diciembre, a las 13:00 horas, con la entrega de diplomas a todos los participantes quienes además recibirán como obsequio una bolsa de golosinas y regalos.

La Escuela Municipal de Fútbol Base, en colaboración con el Área de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, recuerdan que sin la ayuda de Aquilice Cocinas, Restaurante Roberto, Publi Sport, Café Bar La Hermana Ángela, Impresiona Rotulaciones, Hijos de Lorenzo Peco SL construcciones, DCROSS Construcciones y JEDA Construcciones, seria mas complicado mantener la calidad y el prestigio que tiene el Clinic de Fútbol de Navidad de Miguelturra.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo