Abierta la convocatoria de presentación de propuestas para la XLII edición del Festival de Almagro hasta el 3 de febrero

Abierta la convocatoria de presentación de propuestas para la XLII edición del Festival de Almagro hasta el 3 de febrero
Objetivo CLM
Mar, 11/09/2018 | Cultura | Almagro | Ciudad Real

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha abierto la convocatoria para la presentación de propuestas para la programación oficial de la XLII edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro.

Estas propuestas pueden presentarse desde este martes, 11 de septiembre, y podrán recibirse hasta el 3 de febrero de 2019. Podrán concurrir todas las compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena textos del Siglo de Oro en español.

El Festival de Almagro, ha informado en un comunicado, apuesta por una programación patrimonial, americanista --lo escrito en español en América durante el Siglo de Oro--, feminista, accesible e inclusiva.

Las propuestas, estrenadas o como proyecto, podrán estar presentadas en su idioma original y deberán tener una duración mínima de una hora. El género, estilo, estructura o temática estarán basados o inspirados en textos dramáticos o no dramáticos del siglo XVI y XVII.

La información requerida, que ha de recibirse entre este martes, 11 de septiembre, y el 3 de febrero de 2019, tiene que enviarse por correo postal (Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Calle Los Madrazo, 11-5ª planta derecha, CP 28014 de Madrid); o por correo electrónico a falmagro@festivaldealmagro.com.

Los correos deben incluir el formulario de inscripción cumplimentado (disponible en la web del festival), dossier informativo del proyecto, los datos de contacto de la compañía: nombre, nacionalidad, dirección postal, email y teléfono, el currículo profesional de la compañía y de sus integrantes, los bocetos, material fotográfico y audiovisual (formatos AVI, MOV, MPEG, FLV) y la propuesta económica en base al formulario de inscripción.

Además, es necesario indicar bien en el asunto del correo electrónico 'Propuestas Programación Oficial de la 42 Edición'; y las seleccionadas se harán públicas en el segundo trimestre de 2019.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire