268 nadadores se darán cita este sábado en Valdepeñas en el V Campeonato Provincial de Natación Bejamín-Alevín

● Sevilla ha destacado que este evento deportivo sirve como “promoción deportiva y es también una forma de ofrecer turismo” a las familias que visitan Valdepeñas durante esta jornada.

268 nadadores se darán cita este sábado en Valdepeñas en el V Campeonato Provincial de Natación Bejamín-Alevín
Objetivo CLM
Martes, 14/01/2020 | Deportes | Valdepeñas | Ciudad Real

El Complejo Deportivo de Los Llanos de Valdepeñas se convertirá este sábado 18 de enero en la sede del V Campeonato Provincial de Natación, que ha sido presentado este jueves por el concejal de Deportes, David Sevilla, acompañado del presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo, y del representante del Club de Natación de Valdepeñas, Ovidio Ferrón.

“Van a ser en total 268 deportistas, que van a venir en las dos categorías a Valdepeñas, en representación de 10 clubes deportivos”, ha resaltado David Sevilla, apuntando que para el Consistorio “además de la promoción deportiva también es una forma de ofrecer turismo a muchas familias en esta jornada de mañana y tarde, con la que se puede dar visibilidad a nuestra localidad”.

El concejal de Deportes ha añadido que a esta prueba se sumarán otras destacadas en los próximos días como un control de marcas el 19 de enero o el Campeonato Provincial de Natación Absoluto que se celebrará en la Ciudad del Vino el próximo 8 de febrero. Además reseñaba como la natación también ha dado grandes alegrías en Valdepeñas con algunos nadadores destacados, entre los que figura Beatriz Lérida, preseleccionada para las próximas olimpiadas.

El V Campeonato Provincial de Natación tendrá acceso libre para el público y contará con nadadores de gran nivel. El presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo, señalaba que “está garantizado que a este campeonato viene lo mejor de la provincia, se va a ver natación muy buena, tanto en la sesión de mañana como la de la tarde, con una duración de 3 horas, la prueba se va a hacer con marcador electrónico por lo que los tiempos serán oficiales y serán puntuales para cualquier campeonato a nivel nacional. Una competición con todo su peso oficial y avalado por la federación y el Comité de Árbitros”.

Reguillo concluía agradeciendo al Consistorio su colaboración y la cesión de las instalaciones deportivas para poder llevar a cabo este campeonato, que se desarrollará en horario de mañana a partir de las 10:00 horas y por la tarde a partir de las 17:00 horas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

Sabor a Pan