200 euros para el mejor meme sobre corresponsabilidad y conciliación

>> La concejalía de Igualdad y el Consejo de la Mujer de Manzanares convocan este concurso de carácter nacional
200 euros para el mejor meme sobre corresponsabilidad y conciliación
Objetivo CLM
Mié, 16/10/2019 | Sociedad | Manzanares | Ciudad Real

En el marco de la campaña de fomento de la igualdad de género que desarrollan la concejalía de Políticas de Igualdad y el Consejo de la Mujer, el Ayuntamiento de Manzanares organiza un concurso de memes por la corresponsabilidad y la conciliación. Quien realice el meme con más “me gustas” obtendrá un premio de 200 euros. El plazo para participar finaliza el 7 de noviembre.

Los memes, esas imágenes o textos virales de contenido humorístico o irónico que seguro le llegan a diario a su móvil, también pueden servir para concienciarnos, por ejemplo, en materia de igualdad. Así lo pretenden el Ayuntamiento de Manzanares y el Consejo de la Mujer con este primer concurso de memes “por la corresponsabilidad y la conciliación”.

Según las bases, en este concurso pueden participar todas las personas mayores de 16 años, residentes en territorio español, que lo deseen. Deberán crear un meme sobre esta temática, original e inédito, con texto, si lo lleva, en castellano. Serán en un formato que permita su publicación en Facebook, Twitter e Instagram.

Los memes se deben enviar al correo electrónico centromujer@manzanares.es antes de las 23:59 horas del 7 de noviembre próximo. Un jurado, con personal técnico y de comunicación, valorará los trabajos. Tendrá en cuenta la originalidad y el lenguaje empleado en los textos, diálogos, intervenciones y situaciones que sean respetuosas. Quedarán excluidos los que sean copias o traducciones de otros ya existentes y los que no estén relacionados con el tema o traten de manera vejatoria o negativa a un grupo social determinado.

Los memes admitidos serán publicados el 12 de noviembre en los perfiles del Centro de la Mujer en Instagram, Twitter y Facebook con la etiqueta #CorresponsabilidadManzanares. El meme que más ‘me gusta’ consiga en los citados perfiles hasta el 26 de noviembre ganará los 200 euros de premio.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender