La ciudad acogerá por primera vez una fecha puntuable para el Campeonato de España de esta especialidad, que reunirá el 15 de junio a los mejores pilotos del mundo en un espectáculo destinado a toda la familia.
El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación. Comenzará a las 21 horas e incluirá actividades para los más pequeños como el "Chupetes Cup", un circuito para menores de 5 años.
Entre las figuras confirmadas destacan el cinco veces campeón del mundo Maikel Melero, uno de los pocos capaces de completar el doble back flip (voltereta hacia atrás en el aire), así como el ganador de los X-Pilots Christian Meyer o el español José Canosa.
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha destacado que Ciudad Real "sigue siendo un referente con campeonatos de primer nivel a nivel nacional", this caso con "un espectáculo único en Europa" de freestyle que busca atraer a todo tipo de público.
Las entradas están ya a la venta en Internet de cara a un evento que servirá para reinaugurar la Plaza de Toros tras obras de mejora.
Agregar comentario