El Ayuntamiento de Ciudad Real seguirá apostando por sustituir las antiguas tuberías de fibrocemento de la red de abastecimiento de agua. Este lunes, la Junta de Gobierno Local ha aprobado redactar nuevos proyectos por valor de casi un millón de euros.
Las actuaciones se llevarán a cabo en varios puntos: las calles México y Madrilas, la Avenida del Torreón, el Paseo Pablo Picasso y la zona de La Atalaya. El portavoz municipal, Guillermo Arroyo, explica que renovar estas conducciones es "una prioridad" ante su "estado precario".
En la misma sesión, se ha dado luz verde a ampliar el suministro para poner en servicio la red de monitorización de la calidad del aire en la zona de bajas emisiones. También se sacarán a concurso los quioscos de flores del Cementerio y la calle Postas para dinamizar la vida social y económica.
Por último, se han aprobado ayudas a la conciliación por valor de 21.459 euros, correspondientes a 95 solicitudes presentadas para 2023. El Consistorio sigue así apostando por mejorar sus infraestructuras y servicios públicos.
Agregar comentario