Ciudad Real amplía el horario del Centro de Atención de Transeúntes ante las altas temperaturas

Ciudad Real amplía el horario del Centro de Atención de Transeúntes ante las altas temperaturas
Objetivo CLM
Martes, 08/08/2023 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Salud

Desde hoy y hasta el jueves el Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá el centro de atención a los transeúntes situado en la Calle Borja, en horario de 13.30 a 19.30 horas, en medida ante las altas temperaturas que se esperan por la ola de calor.

El espacio permanecerá abierto desde hoy martes y hasta el jueves, pero si se alarga la ola de calor, continuará al menos durante esta semana. Por ello, se ha informado tanto a asociaciones y ONGs que trabajan con estas personas como a la Policía Local.

El centro cuenta con diez plazas disponibles para atender a cualquier transeúnte que requiera de su servicio. Dispone de duchas, aire acondicionado, comida y bebidas para hacer más confortable la estancia ante la ola de calor. El horario de apertura será de 13:30 a 19:30, las horas en las que el calor será más fuerte. Esta medida sirve de complemento al Centro Jericó, de Cáritas, también destinado al alojamiento y atención de personas sin techo.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • SmartCenter Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo