Un brutal accidente de tráfico ocurrido esta tarde de este domingo en el kilómetro 181 de la carretera N-310, a la altura del término municipal de Sisante, ha dejado un trágico balance de cinco personas fallecidas y cuatro heridas.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 16:47 horas, cuando un turismo y una furgoneta han colisionado frontalmente, quedando seis ocupantes atrapados, tres en cada vehículo.
En cuanto a los heridos, el sector sanitario ha informado que entre los evacuados figura un hombre de 29 años, trasladado en UVI móvil al Hospital de Villarrobledo, junto a una mujer de 26, que ha sido llevada en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro. Asimismo, un varón de 40 años ha sido evacuado en helicóptero sanitario al Hospital de Albacete, al igual que un cuarto afectado del que no se han facilitado más datos personales.
Respecto a las cinco víctimas mortales, por el momento no se ha difundido información sobre sus identidades. La investigación para esclarecer las causas del siniestro permanece abierta.
Hasta el punto del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Motilla del Palancar, un médico de Urgencias, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una UVI móvil y dos helicópteros medicalizados, que han asistido a las víctimas y trasladado a los heridos a centros sanitarios.


































Agregar comentario