Cerca de un millar de almas se dieron cita en el gran concierto del Choorock que tuvo lugar este sábado en Corral de Calatrava, dando así comienzo a la 43 Semana Cultual que volverá a ofrecer diferentes muestras artísticas de teatro, música, artesanía, magia o gastronomía a lo largo de toda esta semana.
El choorock de este año comenzaba al mediodía con cata de vino al más puro estilo rockanrollero, mientras los primeros en llegar al recinto del Auditorio disfrutaban de una “chorizada” gratuita con la que tomar fuerzas para lo que estaba por llegar: una noche de rock que abría el telón el grupo Ratas para dar paso al Punk Rock y áspero de La excavadora.
Pero el escenario y el clamor del público estaba predestinado para que la estrella de la noche fuera - y así lució como dandy experimentado en estas huestes- don Enrique Villarreal , alias El Drogas. El exbajista de Barricada con un look elegantemente rockero repasó algunas de las canciones más conocidas de su trayectoria, para dar paso a la celebración de sus cuarenta años sobre el escenario con algunas de las canciones de sus últimos discos en solitario.
En un ambiente de lo más entusiasta, el festival Choorock de este año que cerraron los Derby Motoreta´s Burrito Kachimba recordándonos el rock andaluz de los 70, sirvió para recuperar la esencia y el “buen rollo” de los grandes conciertos que desde hace años vienen organizando la asociación corraleña La Karraca con su Ayuntamiento.
Agregar comentario