El Chef de Santa Cruz de Mudela vuelve a su tierra para iniciar un proyecto gastronómico apasionante. Según ha podido saber la redacción de este medio su hermano y él van a abrir un bar/restaurante en la plaza de toros más antigua de España.
Conocida como la Casa de la Despensa y adosada a la parte trasera de la plaza de toros será regentada por los hermanos García. Sin duda alguna es una buena noticia no sólo para su pueblo y el poblado de Nuestra señora de las Virtudes, sino para todo el mundo gastronómico de la provincia.
Adrián ha participado en varios showcooking, catas de vino y alguna de cerveza, ha dado masterclass y ha representado a los Sabores del Quijote en FITUR en el año 2020. Con una dilatada experiencia en restaurantes de alta cocina se vio obligado a salir de Castilla-La Mancha ante la falta de oportunidades en su tierra.
Tras varios meses en los Pirineos una nueva oportunidad aparece en su horizonte. Pero más allá del nuevo proyecto gastronómico, que compartirá con su hermano, Adrián vuelve el día 23 de abril a Campo de Criptana a dirigir una masterclass y deleitarnos con una receta innovadora.
Adrián elaborará un guiso de trigo y caza menor con queso manchego y alioli de asadillo manchego. La masterclass se llevará a cabo a las 13:30 y sin duda alguna será un éxito y así se lo deseamos desde aquí.
Adrián nos ha declarado: en primer lugar es un honor regresar desde los Pirineos de esta forma. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto que junto con mi hermano voy a llevar a cabo, con el único objetivo de situar a Santa Cruz de Mudela en las principales rutas gastronómicas. Además desde este medio quiero agradecer la labor que hace la Diputación de Ciudad Real por poner en valor los productos de nuestra tierra y de contar con diversos perfiles de la cocina.
Esperamos que no sea la última masterclass y les deseamos a él, y a su hermano David, lo mejor para la nueva aventura.
Agregar comentario