CCOO Albacete presenta en Almansa un “Concurso de Grafitis” para jóvenes con motivo del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo

El concurso se celebra por primera vez en el municipio almanseño con el objetivo de acercar el Primero de mayo a los y las jóvenes a través de los grafitis como forma de expresión y comunicación

La juventud rebosa talento y creatividad, que puede admirarse en los numerosos murales que inundan las calles de Almansa

CCOO ha animado a la juventud de entre 16 a 25 años a presentar su proyecto desde hoy hasta el próximo 23 de abril, para crear la nueva imagen de la fachada de CCOO en Almansa

CCOO Albacete presenta en Almansa un “Concurso de Grafitis” para jóvenes con motivo del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo
CCOO Albacete presenta en Almansa un “Concurso de Grafitis” para jóvenes con motivo del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo
Objetivo CLM
Jueves, 10/03/2022 | Albacete | Albacete | Sociedad, Cultura

La sede de CCOO en Almansa ha acogido una rueda de prensa para presentar un concurso de grafitis con motivo de la conmemoración del 1 de mayo. Han comparecido ante los medios de comunicación, el responsable provincial de CCOO en Almansa, Pedro González; Gracia Martínez, sindicalista de CCOO Almansa; y María Dolores Contreras de la sección sindical del Ayuntamiento de Almansa.

El responsable comarcal de CCOO en Almansa, Pedro González, ha manifestado que con motivo del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, se celebrará una jornada de reivindicación y lucha. Además de una serie de actividades como un concurso de Grafitis para jóvenes con el objetivo de acercarles al sindicato, para que puedan organizarse sindicalmente para defender mejor sus derechos.

González ha indicado que es la primera vez que se convoca este concurso en el municipio almanseño y que espera que los y las jóvenes presenten sus proyectos de grafitis como forma de expresión y comunicación de la juventud para conmemorar el 1º de mayo.

Por su parte, Gracia Martínez, también ha destacado que los grafitis son la expresión artística urbana más popular entre la juventud, y que los y las jóvenes de Almansa rebosan talento y creatividad, que puede admirarse en los numerosos murales que inundan las calles de la ciudad.

CCOO ha animado a la juventud a presentar su proyecto desde hoy hasta el próximo 23 de abril, para crear la nueva imagen de la fachada de CCOO en Almansa. Han explicado que pueden participar jóvenes de entre 16 a 25 años, y que las bases ya están disponibles en la sede sindical. Habrá un premio de 150 euros, además de cubrir el coste de todos los materiales para realizar la obra artística.

Martínez, también ha destacado que se valorará la adecuación del tema, así como la perspectiva de género en la obra artística, reivindicando que CCOO es un sindicato feminista.

El jurado estará compuesto por la secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, el responsable comarcal de CCOO en Almansa, Pedro González, la sindicalista de CCOO en Almansa, Gracia Martínez, un profesor de arte del IES Herminio Almendros de Almansa, y una reconocida artista local.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Sabores del Quijote | Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo