Castilla-La Mancha y Rozalén acercan el atractivo turístico de la región a millones de turistas a través de los vuelos internacionales a España

>> En la campaña promovida por Turespaña, en colaboración con la compañía aérea Iberia

Castilla-La Mancha y Rozalén acercan el atractivo turístico de la región a millones de turistas a través de los vuelos internacionales a España
Castilla-La Mancha y Rozalén acercan el atractivo turístico de la región a millones de turistas a través de los vuelos internacionales a España Castilla-La Mancha y Rozalén acercan el atractivo turístico de la región a millones de turistas a través de los vuelos internacionales a España Castilla-La Mancha y Rozalén acercan el atractivo turístico de la región a millones de turistas a través de los vuelos internacionales a España
Laura López de la Franca
Martes, 09/08/2022 | Toledo | Región | Portada, Sociedad, Cultura, Economía, Turismo

El Gobierno regional, a través de Castilla-La Mancha Film Commission dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha apoyado la realización de la campaña que va a acercar algunos de los principales recursos turísticos de la región a millones de turistas y visitantes a través de los vuelos internacionales de Iberia, en una acción promocional impulsada por Turespaña, en colaboración con la compañía aérea, y que comparte embajadora con la campaña de promoción turística de la región, la de la cantante albaceteña Rozalén.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, junto con el responsable de la Castilla-La Mancha Film Commission, Mike Villanueva, acompañaron a la compañía publicitaria Harold y a la cantante Rozalén durante el rodaje de esta campaña que se realizó en el Cigarral del Ángel de Toledo, como uno de los principales recursos turísticos de la región, desde donde se puede contemplar una de las panorámicas más potentes de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como en diferentes espacios. Ambos tuvieron la oportunidad de saludar al director responsable de la producción, David Sousa, y al resto del equipo.

Esta campaña promovida por Turespaña se proyectará en los vuelos transnacionales de Iberia y el potencial público receptor de la misma se estima en más de 6 millones de personas.

Durante el rodaje, que ha contado con el apoyo integral de la Castilla-La Mancha Film Commission, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía ha destacado “la oportunidad que supone para la región que parte de su atractivo turístico se acerque de manera directa a millones de potenciales turistas internacionales” y ha remarcado el hecho de que la protagonista de la parte regional de la campaña sea Rozalén, “porque es la embajadora, poniendo voz e imagen, de nuestra campaña turística regional, lo que favorece la identificación como destino de nuestra región”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
X CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo