Este 1 de noviembre en Castilla-La Mancha se espera abundante nubosidad baja desde la madrugada en el cuadrante sureste, con posibilidad de bancos de niebla que se extenderán hacia La Mancha y el Valle del Tajo en las primeras horas del día. La niebla irá desapareciendo conforme avance la mañana, mientras en otras zonas se prevén intervalos de nubosidad media y alta.
Chubascos ocasionales podrían afectar al oeste de la región y, ya por la tarde, es posible que se presenten también en el este. Las temperaturas mantendrán variaciones ligeras, y el viento será en general flojo, con predominio de la componente este.
Resto de España: Avisos por tormentas en el oeste andaluz y el bajo Ebro
Para este 1 de noviembre, el tiempo en España estará marcado por las bajas presiones que afectarán especialmente al cuadrante sudoeste peninsular, suroeste de Castilla y León, Aragón, Cataluña, Levante y Baleares. Se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes en el extremo occidental de Andalucía, con posibilidades similares en el bajo Ebro y Baleares. No se descartan lluvias en el sur del sistema Central occidental, aunque en el norte de Galicia, el Cantábrico, el norte de la meseta Norte y el alto Ebro, las precipitaciones serán escasas o improbables.
En Canarias, el tiempo se mantendrá estable con intervalos de nubosidad. Las temperaturas máximas subirán en el oeste de la Península y descenderán en el resto; las mínimas aumentarán en el sudoeste y en el área cantábrica. Los vientos serán predominantemente de componente este, flojos en el interior pero con intervalos de intensidad en zonas litorales, especialmente en Cádiz y Baleares. En Canarias, los vientos serán suaves.
Agregar comentario