Castilla-La Mancha apuesta por el crecimiento económico y el bienestar social a través del empleo y la generación de riqueza

>> En la XXIV edición de los Premios ‘San Juan’ de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA)

  • El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha asegurado que  “hay que redoblar esfuerzos en ese nuevo impulso para seguir, a través de la creación de riqueza y de puestos de trabajo, contribuir con nuestro estado del bienestar”. En este sentido, ha apuntado a que “para el Gobierno del presidente García-Page es importante apoyar a España, defender los intereses de la Comunidad Autónoma y de la provincia de Albacete de la mano, como hasta ahora, de los empresarios y empresarias de Castilla-La Mancha”.
     
  • Asimismo, el responsable de Fomento del Ejecutivo autonómico ha destacado que “eso significa creer en España”, a la vez que ha lamentado que “haya quienes tengan complejos o malos entendidos con lo que significa nuestra bandera o Constitución” y  ha reprochado que esto se produzca “cuando en esa misma frase se alaba a quienes lo único que persiguen son concesiones y privilegios”. Además, ha remarcado que “nosotros vamos a estar del lado de defender que a España le vaya bien, con orgullo y sin ningún tipo de complejos, sino con la convicción de que este país tiene mucho potencial”.

Castilla-La Mancha apuesta por el crecimiento económico y el bienestar social a través del empleo y la generación de riqueza
Castilla-La Mancha apuesta por el crecimiento económico y el bienestar social a través del empleo y la generación de riqueza Castilla-La Mancha apuesta por el crecimiento económico y el bienestar social a través del empleo y la generación de riqueza
Objetivo CLM
Viernes, 16/06/2023 | Albacete | Región | Sociedad, Economía

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho una apuesta por un nuevo impulso para el estado de bienestar a través de la generación de empleo y riqueza. Así lo ha destacado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha asistido a los XXIV premios ‘San Juan’ de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), presidida por Artemio Pérez y su Junta Directiva.

En este contexto, Hernando ha asegurado que “hay que redoblar esfuerzos en ese nuevo impulso para seguir, a través de la creación de riqueza y de puestos de trabajo, contribuir a nuestro estado del bienestar”.

En este sentido, ha apuntado que “para el Gobierno del presidente García-Page es importante seguir apoyando a España, defendiendo los intereses de Castilla la Mancha y de Albacete y su provincia, de la mano, como hasta ahora, de los empresarios y empresarias de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el responsable de Fomento del Ejecutivo autonómico ha destacado que “eso significa creer en España”, a la vez que ha lamentado que “haya quienes tengan complejos o malos entendidos con lo que significa nuestra bandera y lo que significa nuestra Constitución.” Y ha reprochado que esto se produzca “cuando en esa misma frase se alaba a quienes lo único que persiguen son concesiones y privilegios”. En cambio, ha destacado, “nosotros vamos a estar del lado de defender el que a España le vaya bien, con orgullo y sin ningún tipo de complejos, sino con la convicción de que este país tiene mucho potencial”.

Hernando ha dado la enhorabuena en nombre del Gobierno de Emiliano García-Page a todas las premiadas y premiados individuales, así como, los colectivos de estos premios, que se han entregado en el Palacio de Congresos de Albacete, y ha resaltado que “creemos en el potencial de nuestra región, y en particular de Albacete”.

Asimismo, ha destacado que “en esta nueva etapa y nuevo impulso no nos queremos dormir en los laureles, sino seguir planteando nuevos retos y nuevas ambiciones”. De ahí, ha asegurado el titular de Fomento que “tenemos casi un centenar de proyectos prioritarios que van a poder salir adelante en Castilla-La Macha”.

Por último, ha recordado que “en el peor momento de la pandemia supimos agilizar y tramitar más de 3.000 millones de euros de inversión privada, y ahora tenemos ahora mismo en cartera más de 6.000 millones de euros para poder sacar adelante”, ha aseverado.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Día de Castilla-La Mancha

Advertisement
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo