Más de 800 personas asistieron ayer en Valdepeñas al concierto de la Carroza del Teatro Real, que recorre en estas semanas varios puntos de la geografía española con su gira de primavera.
La Plaza de España de Valdepeñas, única ciudad no capital de provincia en acoger este espectáculo, recibía este escenario itinerante del Teatro Real de Madrid con el espectáculo ‘Mozart Revolution’, un concierto familiar con narración y música del genial compositor. Arias, dúos y oberturas interpretadas por jóvenes músicos y cantantes que sorprendieron al público de todas las edades con una nueva y fresca lectura de los personajes femeninos en las óperas de Mozart.
El concierto ha estado organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la concejalía de Cultura, en colaboración con la empresa Tecnobit – Grupo Oesía. Una función que ya se ha podido disfrutar también en otras ciudades a través de esta carroza que ha hecho paradas en Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana.
En su primera gira, el escenario itinerante del Real ha sumado más de 5.000 kilómetros de viaje por todo el territorio español con propuestas musicales y escénicas muy diversas en plazas y espacios emblemáticos de ciudades como Ceuta, Zaragoza, Valladolid, Málaga, Alcalá de Henares (Madrid) y Sevilla.
Agregar comentario