El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha recibido en la mañana de este miércoles, 22 de febrero, a Carla Notario, una joven de la ciudad que estudia en el IES Profesor Domínguez Ortiz y va a participar durante toda la jornada en el programa ‘Un día en la Alcaldía’.
“Es una acción dirigida a jóvenes de 15, 16 y 17 años con el objetivo es permitir que la juventud de Azuqueca conozca y tenga información directa sobre lo que se hace en la Alcaldía”, explica José Luis Blanco, quien insiste en que “Carla va a participar en todos los actos y las reuniones programadas y, como ya ha podido comprobar, en todos aquellos asuntos que vayan surgiendo y requieran cambiar los planes”. En este sentido, tras el recibimiento en el Ayuntamiento, Carla ha asistido a la presentación de la segunda Espiguita de Oro, ha visitado el ‘Puente colgao’ y está previsto que participe en otros encuentros.
“Lo más importante y lo más interesante de esta acción son las aportaciones e ideas que Carla nos plantee al finalizar el día, unas aportaciones e ideas que valoraremos y en las que trabajaremos para convertirlas en políticas públicas y, por tanto, en una realidad que permitirá mejorar la Azuqueca del presente y del futuro”.
José Luis Blanco ha recordado que las personas jóvenes interesadas en este iniciativa pueden contactar directamente con él enviando un mensaje de WhatsApp al número de teléfono del alcalde 636 92 43 96.
Por su parte, Carla Notario, ha expresado sus ganas de “pasarlo bien” y ha reconocido que “el ritmo es muy ajetreado”
Agregar comentario