Las Cámaras de Comercio se convierten en referentes en formación empresarial

Las Cámaras de Comercio se convierten en referentes en formación empresarial
Objetivo CLM
Lunes, 07/06/2021 | Madrid | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

La formación empresarial constituye la médula que garantiza la productividad, motivación y la eficiencia de todas las empresas en el país.

Más valor aún adquieren estas formaciones cuando vienen de la mano directamente de las cámaras de comercio, las cuales favorecen la actividad económica, aumentan la competitividad y estrechan lazos entre las empresas.

Actualmente los profesionales en el sector empresarial cuentan con muchos recursos para mejorar su práctica así como mantenerse actualizados en los nuevos contextos y retos que se enfrentan en el mundo contemporáneo.

Un modelo de ello han sido los esfuerzos desarrollados por la Cámara de Comercio de Madrid, con miras a la formalización, innovación empresarial y fortalecimiento de este sector han implementado un conjunto de programas de formación de alto nivel.

A través del Máster MBA Presencial en Madrid constituyen una de las mejores propuestas para todos los profesionales que quieran darle un impulso a sus carreras y optar por mejores oportunidades en la industria.

Formación empresarial. Una inversión inteligente

En plena era de la digitalización y los cambios en los patrones de consumo las empresas se ven en la necesidad de abrirse a nuevas propuestas que mejoren su impacto y su productividad en los mercados emergentes.

Para desarrollarse con éxito se hace necesario contar con profesionales altamente capacitados que den respuestas innovadoras a los desafíos que se imponen al comercio.

Ante este escenario, la inversión más rentable entre los profesionales o las empresas es el conocimiento debido a que este se convierte en un factor de productividad y eficiencia en las empresas que impulsan su rendimiento y mejoran su competitividad.

El conocimiento en un contexto de crisis es el mayor capital para las empresas.

Así mismo, la formación tiene un valor intrínseco para los profesionales porque los motiva a encontrar nuevas oportunidades haciéndoles de un perfil mejor valorado para las industrias.

La formación empresarial también tiene un impacto positivo a nivel social, debido a que las empresas ofrecen mejores servicios y productos a las personas o sus procesos son más eficientes recortando tiempos de producción.

Fortalezas del Máster MBA de la Cámara de Madrid

En vista de la enorme ventaja para las empresas invertir en la formación empresarial de sus trabajadores o bien para los profesionales de forma particular, la cámara de comercio de la capital española ha dispuesto de varios programas de formación dirigidos a impulsar el conocimiento altamente calificado.

Para ello cuenta con profesores expertos en el sector de trayectoria internacional los cuales ponen a su disposición toda su excelencia académica para conducir a los próximos directivos empresariales.

  • Podemos destacar entre ellos el programa de formación del Máster MBA, que se caracteriza por:
  • Los estudiantes se enfrentan a situaciones reales.
  • Preparación en la toma de decisiones desde una perspectiva analítica y profesional.
  • Impulsa la formación directiva y de liderazgo.
  • Promueven el intercambio de saberes a través del networking.

Sin duda es una propuesta que invita a la innovación empresarial acompañada de una metodología de primer nivel, con el objetivo de formar a los líderes empresariales que marcarán la pauta en el futuro próximo del país.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam