La Mancha Tu mundo interior

JCCM Te ayudamos a emanciparte

Calcetería y medias para mujer, un accesorio imprescindible

Calcetería y medias para mujer, un accesorio imprescindible
Objetivo CLM
Miércoles, 03/11/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Economía

La sofisticación de la indumentaria femenina siempre ha estado presente a lo largo de los siglos. Desde los pomposos vestidos con cancanes del Renacimiento, hasta la irrupción del bikini en el siglo XX como la prenda de baño por excelencia. Pero existen algunos elementos, como las medias, que se han convertido en imprescindibles en todo el mundo.

El uso de medias, pantis y ligueros, así como otros elementos de calcetería, son esenciales para lucir las piernas en cualquier época del año. Estas prendas de calcetería visten las piernas y los pies no solo en ocasiones y noches especiales, sino en los días más fríos del invierno sin renunciar a utilizar una falda.

La calcetería en la indumentaria femenina

Medias y pantis no pueden faltar en el cajón de lencería de cualquier mujer. Unas elegantes medias negras o unos pantis de fiesta son el accesorio discreto y atractivo que cualquier look femenino necesita para lucir a la perfección. Son imprescindibles con vestidos y faldas en cualquier época del año, pero especialmente en la temporada navideña cuando hay más eventos y hace más frío.

No menos prácticos y útiles resultan los calcetines de medias, ideales para llevar con zapatos elegantes y tacones en cualquier ocasión. Las medias premamá son de gran ayuda para las mujeres embarazadas, ya que dan un soporte extra a la tripa y se pueden llevar a la perfección debajo de cualquier vestido. Además se adapta al tamaño creciente de la barriga.

Para lucir looks más sexis nada mejor que unas medias de rejilla o unas medias con liguero con modelos que llegan al muslo o modelos con silicona. Ligueros con encaje, de estilo cuero… Cualquiera de ellos en diferentes colores y diseños aporta el seductor y sexy que las chicas necesitan en determinados momentos.

Consejos para el uso de pantis y medias

Para el uso de estos elementos imprescindibles en la indumentaria de las mujeres es fundamental tener en cuenta algunos consejos. Lo más importante, antes que cualquier otra cosa, es adquirir medias y pantis de gran calidad y con propiedades anti-carreras. Con ello evitaremos que se dañen con facilidad y que haya que desecharlas tras un solo uso.

También es importante elegir medias y pantis adaptados a la silueta femenina. Existen medias para tallas grandes para que cada chica escoja cuál encaja mejor con su cuerpo. En cuanto a cómo ponerse unas medias es fundamental quitarse los anillos y enrollar las medias en cada pierna para luego ir desenrollando poco a poco hacia arriba.

Lo ideal es que el denier sea lo más grueso posible para conseguir un mejor tupido. Además, para lavar los pantis, lo ideal es introducirlos en una bolsa de lavado o lavarlos a mano, evitando siempre meterlos en una secadora o lavarlos con sujetadores, puesto que sus corchetes pueden dañarlos.

Medias y pantis, un accesorio infalible utilizado por las mujeres durante décadas para lucir unas piernas bonitas y protegidas del frío en cualquier época del año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam