B&W Foto Video. Deja la digitalización de tus videos en las mejores manos

>> Momentos memorables que perduren para siempre

B&W Foto Video. Deja la digitalización de tus videos en las mejores manos
Objetivo CLM
Jueves, 21/10/2021 | Nacional | Portada, Sociedad, Tecnología

La tecnología ha favorecido todos los ámbitos de la vida, hoy es posible desde pasar un casete a un formato de CD, hasta digitalizar video con fotos o aquellos con formatos antiguos de video analógico.

Imagina la posibilidad de revivir los momentos de la universidad o los primeros pasos de tus hijos compilados en un video con la más alta calidad en resolución y sonido, simplemente fascinante.

La vida trascurre muy rápido y hay eventos que quisiéramos que quedaran congelados en el tiempo, siendo esta la razón por la que tomamos fotografías o grabamos vídeos que guardan un valor sentimental importante.

Conservarlos en los nuevos formatos adaptados a dispositivos de última generación es la garantía de poder disfrutarlos para siempre.

Para ello necesitas contar con empresas especialistas en técnicas de TV y Cine, que logren dar con el resultado que esperas.

Echemos un vistazo a una de ellas.

B&W Foto Video, el servicio que te mereces

Cuando le confiamos nuestros tesoros más preciados en fotos, videos o audios a una empresa no esperamos menos que un trabajo a la altura del valor que tienen estos recuerdos para nosotros.

Es precisamente por esta razón que queremos destacar a B&W Foto Video, una empresa con no menos de 18 años en el mercado ha sabido diferenciarse por su calidad y excelente atención al cliente.

Su equipo es especialista en la digitalización de videos, fotos y audios además que cuenta con toda la tecnología para adaptar lo que necesitas.

Como valor agregado puedes revisar el  resultado de tu solicitud antes que se te entregue así mismo tienes una garantía de 30 días.

Esta empresa es reconocida por sus propios clientes por su excelente atención, la calidad de su trabajo y el profesionalismo.

Pueden digitalizar videos con correcciones de color, brillo, contrastes y sonido, para un resultado único.

A continuación te compartimos según nuestro criterio algunas de las razones para elegir a esta empresa.

Razones para digitalizar videos con B&W Foto Video

  • La entrega es segura y rápida.
  • Su equipo está integrado por profesionales del Cine y la TV, por lo que tienen la experiencia en todo lo que se refiere a este sector.
  • Prestan servicio a todo el país con el respaldo de una confiable empresa de envíos.
  • Pueden digitalizar super 8, 8 mm, 9 ½ mm, 16 mm, 35 mm.
  • Los formatos de entrega los realizan según la solicitud del cliente.
  • Realizan un trabajo de posproducción para mejorar la calidad del video y sonido.

Los avances tecnológicos no se detienen, por tal razón si queremos conservar fotos o videos y tenerlos disponibles la mejor opción es la digitalización.

Con ello garantizas recuperar la calidad de la imagen o el sonido además de tener un archivo accesible para visualizarlo en cualquier dispositivo electrónico o en equipos de data reciente.

Elige servicios de calidad que te aseguren que tu material tendrá el mejor tratamiento profesional e incluso superando tus expectativas en cuanto a la calidad del resultado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam