Tras ofrecer una gran imagen en la Supercopa de España, donde plantaron cara en la gran final y rozaron el título, el BSR Amiab Albacete cambia totalmente el chip y regresa a la Superliga para afrontar esta recta final de año.
Este sábado 14 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, el equipo dirigido por Abraham Carrión recibirá en el Pabellón de Lepanto la visita de Mideba Extremadura, rival que llega a la cita en calidad de séptimo clasificado y promete plantar cara en un duelo complicado.
El propio Abraham Carrión, técnico de Amiab, afirma: "El objetivo de cara a este partido es intentar mantener el gran nivel competitivo que hemos mostrado este pasado fin de semana, que aunque no haya servido para traernos la Supercopa aquí a Albacete, creemos que hemos competido a un gran nivel. Por ejemplo, en la final fuimos muy sólidos durante cuarenta minutos, quitando pequeños detalles totalmente normales a estas alturas de temporada y más en un equipo en construcción como nosotros. Nosotros gobernamos la final, nosotros conseguimos la mayor distancia en el marcador y a falta de tres-cuatro minutos nosotros estábamos por delante. Entonces, creo que el resultado es positivo en cuanto a juego, crecimiento del equipo y capacidad competitiva. Evidentemente, no es un resultado positivo en cuanto a triunfo, porque no conseguimos traernos la copa".
El entrenador del BSR Amiab Albacete destaca la importancia de mantener la regularidad de trabajo mostrada tanto contra Murcia como contra Ilunion, y advierte sobre las cualidades de Mideba Extremadura: "Es un equipo al que le gusta correr y atacar en transición. Intentaremos imponer nuestro físico y hacer valer nuestra amplitud de plantilla para hacerles que el partido sea muy largo y llevarnos la victoria".
Los albaceteños buscarán aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria de la Superliga, en un encuentro que promete ser muy disputado y emocionante.
Agregar comentario