El Montes Norte Cervantes Ciudad Real se enfrentará este sábado a las 18:00 horas en el pabellón Puerta de Santa María al Bar La Plaza Baloncesto Criptana en un partido correspondiente a la 1a División Nacional Femenina. Ambos conjuntos, con solo una victoria de diferencia entre ellos en la clasificación, tratarán de "escapar de ser el farolillo rojo" antes de terminar el año.
El equipo capitalino, entrenado por Roberto Sánchez, aún no ha estrenado su casillero de victorias a pesar de haber completado buenos partidos. "Seguimos confiando en lo único que pensamos que nos hará conseguir una victoria, que no es otra cosa que en el trabajo diario", ha declarado el técnico.
Sánchez considera que el Bar La Plaza de Criptana es "un rival de los denominados de nuestra liga", si bien ha advertido de que cuentan con "mucha calidad e intensidad en todas sus jugadoras". El encuentro será dirigido por la pareja arbitral Sánchez Sánchez y Jiménez Moya.
En similares circunstancias se encuentra el filial Bécares Cervantes, que el sábado a las 20:30 horas visitará la cancha del Basket Globalcaja Quintanar en el pabellón municipal Ángel Lancho. El equipo conquense aún no conoce la victoria esta temporada.
Su entrenador, Jose Luis González, advierte que el rival "merece algo más de lo que la clasificación contempla" y confía en que su equipo refrende la "mejoría" mostrada en las tres victorias seguidas logradas recientemente. "Queremos finalizar el año ganando y confirmando nuestra mejoría", ha afirmado.
El encuentro será dirigido por los árbitros Copeiro de Villar Verdejo y Riaguas Guerra.
Agregar comentario