La Banda de Cornetas y Tambores ‘Virgen de los Llanos’ vuelve a poner el toque cofrade a la Navidad en la Plaza del Altozano

La Banda de Cornetas y Tambores ‘Virgen de los Llanos’ vuelve a poner el toque cofrade a la Navidad en la Plaza del Altozano
Objetivo CLM
Viernes, 29/12/2023 | Albacete | Albacete | Sociedad, Cultura

Por tercer año consecutivo, y dentro de la programación de la Navidad Cultural organizada por el Ayuntamiento de Albacete, mañana sábado, día 30 de diciembre, a las 18:15 horas, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Llanos ofrecerá un concierto en la Plaza del Altozano en el que las marchas cofrades y los villancicos serán los protagonistas.

Esta banda, que acompaña a la Patrona de la ciudad en sus actos y en la procesión del mes de mayo, lleva el nombre de Albacete y el de la Virgen de los Llanos por toda la geografía nacional, siendo este concierto el último con el que despedirá el año. 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Diputación de Ciudad Real, Comprometidos con los pueblos
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo