Banco Santander apoya FENAVIN en su apuesta por el crecimiento rentable y la internacionalización del sector agroalimentario Objetivo CLM El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, José Manuel Caballero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Banco Santander mediante el que la entidad financiera apoya la realización de la mejor feria del mundo sobre vino español. Colabora, una edición más, con la organización de FENAVIN en su apuesta por el crecimiento rentable, por la digitalización y por la internacionalización en el sector agroalimentario. Así lo ha asegurado tras rubricar el acuerdo Lorena Ruiz, directora de negocios alimentarios de Santander-España, que ha estado acompañada por el director territorial de la entidad bancaria, Ángel Franco, quien también ha suscrito el convenio. Caballero y el vicepresidente Gonzalo Redondo han agradecido a ambos el compromiso de Banco Santander con FENAVIN. El presidente de la institución provincial ha tenido palabras de agradecimiento y de reconocimiento hacia uno de los bancos españoles que más presencia tiene en otros continentes. Ha destacado, sobre todo, el empeño de sus responsables por colaborar con la feria que está dirigida por Manuel Juliá, también presente esta mañana, y por participar en el evento. En concreto, según ha explicado Ruiz, a lo largo de las tres jornadas llevarán a cabo diferentes actividades con el objetivo de analizar las tendencias y las perspectivas del sector agroalimentario en un año en el que la situación “no es fácil”. En la jornada inaugural, el 9 de mayo, tendrá lugar una mesa redonda en el stand de Banco Santander y para el miércoles 10 de mayo se han preparado varios actos, entre ellos el Desayuno Santander Agro, en el que intervendrán Lorena Ruiz y Antonio Román, Director de Negocio de Santander-España. Se trata, según ha explicado Ruiz, de aportar su granito de arena al sector agroalimentario, en especial al vitivinícola, con la finalidad de contribuir a impulsarlo teniendo en cuenta que “la digitalización y la internacionalización son claves para lograr más rentabilidad”. La directora de negocios alimentarios de Santander-España ha concluido reiterando que es necesario que el proceso desde el campo a la bodega sea cada vez más digital. |
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