Balance muy positivo de la campaña de apoyo al pequeño comercio en Torralba de Calatrava

Las 5.000 papeletas se repartieron en menos de una semana y han supuesto unas ventas por valor de más de 50.000 euros en los establecimientos locales

Balance muy positivo de la campaña de apoyo al pequeño comercio en Torralba de Calatrava
Balance muy positivo de la campaña de apoyo al pequeño comercio en Torralba de Calatrava
Objetivo CLM
Jueves, 07/01/2021 | Torralba de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Economía

La campaña ‘Yo compro en Torralba’ puesta en marcha por primera vez por el Ayuntamiento torralbeño para apoyar al pequeño comercio local ha sido todo un éxito.

En sólo una semana, se distribuyeron las 5.000 papeletas que se entregaban a los clientes que hiciesen compras por un valor mínimo de 10 euros, lo que supone que la campaña ha supuesto unas ventas por valor de más de 50.000 euros.

Una treintena de establecimientos torralbeños han participado en esta campaña, entre los que se encuentran tiendas de alimentación, fruterías, pescaderías, carnicerías, ferreterías, estancos, papelerías, panaderías, mercerías, farmacias, peluquerías y centros de estética.

“Los torralbeños y torralbeñas se han animado a realizar sus compras en el pequeño comercio de la localidad y han apostado por la cercanía y la confianza”, indicaba la alcaldesa, María Antonia Álvaro, quien ha dado las gracias a todas las personas que han comprado en Torralba porque “con ese pequeño pero importante se está ayudando a mantener el empleo, a reactivar la economía local, a evitar que los comercios tengan que cerrar y a generar riqueza en nuestro pueblo”.

Álvaro ha recalcado que “es la primera vez que hacíamos este tipo de campaña y la verdad es que la respuesta ha sido abrumadora, así que continuaremos poniendo en marcha iniciativas como esta para ayudar a este sector y a otros que también lo están pasando mal como consecuencia del Covid-19”.  

La alcaldesa ha dado las gracias a la treintena de establecimientos que han colaborado en esta iniciativa “por su implicación en la campaña y también por el papel que ejercen en la economía local de Torralba, creando empleo y haciendo que los torralbeños puedan tener lo que necesitan sin tener que salir de su pueblo”.

Las papeletas cuyas últimas cuatro cifras coincidan con los tres premios de la Lotería de El Niño han sido agraciadas con vales de compra para gastar también en el pequeño comercio local. En concreto, la papeleta del número 9.570 obtendrá un vale de compra por valor de 200 euros; la papeleta del número 3.436 conseguirá un vale de compra por valor de 100 euros; y la papeleta del número 5.587, recibirá un vale de compra por valor de 50 euros.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo