El Ayuntamiento de Herencia y la Asociación del Comercio de Herencia (Ciudad Real) han realizado un balance muy positivo de la 3ª Feria Comarcal del Estocaje y Oportunidades del pequeño comercio, celebrada el pasado fin de semana, que recibió miles de visitas durante los dos días. Organizada por Ayuntamiento y Asociación, contaba con la importante colaboración de la Diputación Provincial.
La concejal de Promoción Económica, Gema Pilar López, comentó que “la gran mayoría de los comerciantes estaban muy contentos, unos porque habían vendido mucho deshaciéndose del estocaje de la temporada, lo que insufla aire a su economía, y dinamiza el comercio local, en beneficio de la sociedad; otros porque son nuevos negocios y se han podido dar a conocer en la feria, y un tercer grupo por la interesante promoción que se han hecho con vistas a futuros contactos comerciales”. El buen ambiente ha sido la tónica general hasta el punto de que incluso hubo iniciativas propias, no previstas en principio, como que un expositor hiciera migas para regalar a los visitantes.
Destacó también la responsable municipal la gran solidaridad del pueblo de Herencia, que, en el stand municipal, aportó alimentos perecederos que irán destinados a las familias que precisen ayudas de emergencia, a través de una ONG de la localidad, previo informe de los servicios sociales del Ayuntamiento.
Agregar comentario