El Ayuntamiento va a llevar a cabo un taller gratuito de educación canina, que se desarrollará en el recinto de esparcimiento canino en el barrio de Medicina

>> Mañana sábado día 5, con sesiones de mañana y tarde

  • La concejala de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, ha informado de esta actividad que “puede contribuir a mejorar la experiencia con las mascotas por parte de sus dueños y de todos los ciudadanos, pues un comportamiento más adecuado de los animales facilita la convivencia y la calidad de vida en la ciudad”

El Ayuntamiento va a llevar a cabo un taller gratuito de educación canina, que se desarrollará en el recinto de esparcimiento canino en el barrio de Medicina
Objetivo CLM
Viernes, 04/04/2025 | Albacete | Albacete | Sociedad

El Ayuntamiento ha organizado un taller de educación canina que se desarrollará mañana sábado 5 de abril en el recinto de esparcimiento canino en la calle Doctor Francisco Gaspar Huelves del barrio de Medicina, a la espalda de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

La concejala de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, ha informado de esta actividad de carácter gratuito que se desarrollará en sesión de mañana de 13:15 a 14:15, y por la tarde entre las 19:30 y las 20:30.

Actuarán como educadores del taller los responsables de la Guardería Canina Buddycan y educadores de Zooasis.

Después de una charla para mejorar la conexión entre las personas y sus perros, se presentarán varios casos reales como el de Nena, una perra de acogida en el refugio, que llegó con un carácter muy complicado y que ha tenido una gran evolución hasta convertirse en un ejemplo perfecto.

Se darán recomendaciones para tratar a los perros y trabajar la correa, y se harán demostraciones con voluntarios e interacción con los asistentes.

Se recomienda a los interesados que lleven a sus perros con correa o arnés, y en caso de que sea necesario con bozal, así como no llevar juguetes caninos o al menos no utilizarlos durante la actividad.

Según la concejala, “actividades como ésta pueden contribuir a mejorar la experiencia con las mascotas por parte de sus dueños y de todos los ciudadanos, pues un comportamiento más adecuado de los animales facilita la convivencia y la calidad de vida en la ciudad”.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo