La concejala de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Mari Luz Fresneda ha presentado la campaña ‘Rasca y Gana’, que se desarrollará desde el próximo lunes, 27 de julio, hasta el 14 de agosto con el fin de reactivar el tejido empresarial local y favorecer la generación de riqueza y empleo en el municipio.
Esta campaña está enmarcada dentro del plan reactivación del comercio del consistorio como “medida de apoyo a la pequeña y mediana empresa y autónomos de Socuéllamos, con el objetivo de luchar contra los efectos causados por el Coronavirus”.
El funcionamiento de la campaña es sencillo: por cada compra que realice un cliente en los 50 establecimientos participantes de un valor superior a 20 euros, se entregará un «rasca» que, si resulta premiado, podrá canjearse en ese mismo establecimiento. Los premios directos oscilan de los 5 a los 15 Euros. El Ayuntamiento ha aportado cerca de 2.500 Euros para los premios.
A través de estas papeletas se pretende movilizar y animar a que todos los clientes, “se activen a salir a la calle a comprar en nuestro comercio, en nuestro pueblo, pero dentro de la responsabilidad y las medidas sanitarias establecidas”, ha afirmado Fresneda.
Las papeletas no premiadas deberán ser rellenadas con los datos personales del cliente y depositadas en la urna que tendrá cada establecimiento para entrar en un sorteo de 100 euros que tendrá lugar una vez finalice la campaña, para gastar en el comercio de Socuéllamos.
Asimismo, la edil ha lanzado un mensaje de ánimo y apoyo al sector: “Todos juntos debemos seguir luchando para que el comercio siga vivo porque comprando en nuestro pueblo ganamos todos.”
Agregar comentario