La Delegada Provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, acompañada por la Alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y la concejala del área, Vanessa Sáez, ha visitado esta mañana el complejo residencial Nuestra Señora del Carmen.
Allí han sido recibidas por la Presidenta del Patronato de la Fundación Carmen Arias, Mari Ángeles Sánchez, quien ha agradecido la visita, señalando que “visitas como ésta apoyan y refuerzan para continuar trabajando en el día a día”. Sánchez ha señalado que “aunque la situación sanitaria es mejor que hace unos meses, desde la Residencia se continúa trabajando intensamente para que el virus no vuelva a entrar en el complejo”.
Por su parte Elena García ha agradecido, igualmente, la visita de la Delegada y ha reconocido “que es muy justo y meritorio agradecer a todo el personal, dirección y Patronato del complejo residencial el gran trabajo que han llevado a cabo en momentos muy duros, en los que ha sido necesario reinventarse y dejarse cuerpo y alma”. La primera edil ha puesto en valor “el trabajo de todos los profesionales de la residencia, desde un trabajo hecho con corazón y vocación, así como el comportamiento de los residentes que, pese a las dificultades, ha sido excelente”.
Finalmente, Manuela González-Horcajo se ha sumado al agradecimiento de la Fundación Carmen Arias y a los trabajadores del Complejo Residencial, afirmando que “es de obligado cumplimiento por todo lo que se ha hecho por el bienestar de nuestros mayores”. La Delegada ha tenido, igualmente, palabras de agradecimiento y elogio para el Ayuntamiento de Socuéllamos “que siempre plantea políticas para el beneficio de quienes más lo necesitan”.
Agregar comentario