El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Consumo, ha abierto el plazo para la adjudicación de 70 puestos vacantes en el mercadillo de la Granja de la ciudad. La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 20 de diciembre, estará abierta hasta el próximo 20 de enero de 2025.
De los 70 puestos disponibles, 55 corresponden a polivalencias y 15 a alimentación. La concesión tendrá una vigencia hasta el 27 de junio de 2037. Actualmente, el mercadillo cuenta con un total de 206 puestos.
Las personas físicas o jurídicas interesadas en ejercer la venta ambulante en el mercadillo deberán presentar una solicitud en el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real. En dicha solicitud, se incluirá una declaración responsable firmada en la que se manifieste el cumplimiento de los requisitos establecidos, como estar en posesión de la documentación acreditativa, estar al corriente en el pago del impuesto de actividades económicas o, en caso de exención, estar dado de alta en el censo de obligados tributarios, y estar dado de alta y al corriente en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social, entre otros aspectos.
En caso de que el número de solicitudes supere al de vacantes disponibles, la adjudicación de los puestos de venta se realizará mediante un sorteo público, según lo establecido en la Ordenanza Reguladora.
Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, en el apartado dedicado al mercadillo municipal.
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