Por segundo año, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha suscrito un convenio de colaboración con la charanga El Conejo de la Loles. “Esta formación, que nació en el seno la Banda Municipal de Música, ha conseguido, con mucho esfuerzo e ilusión, convertirse en un referente a nivel nacional, con un gran número de actuaciones por todo el país y promocionando con su alegría y su original estilo la ciudad de Azuqueca”, ha destacado el alcalde azudense, José Luis Blanco.
El texto contempla una subvención de 2.500 euros para “fomentar la cultura y las tradiciones” con la participación en diferentes eventos culturales y festivos del municipio como el carnaval y las Fiestas de Mayo y de Septiembre. “El Conejo de la Loles gusta a todos los públicos y, de hecho, sus actuaciones generan siempre mucha expectación como sucede, por ejemplo, cuando actúan en el marco del programa de ocio nocturno ‘Viernes a la Luna’ en la piscina de verano ya que siempre agotan las entradas con antelación”, destaca la coordinadora del Equipo de Gobierno y concejala de Educación Global, Susana Santiago.
La firma, a cargo del alcalde azudense y de Pedro Taravillo, presidente de la asociación cultural y musical la charanga El Conejo de la Loles, contó asimismo con la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, y de Alfredo Almenara, integrante de esta formación.
Agregar comentario