Con un presupuesto total de 196.904,15 euros, impuestos incluidos, se están ejecutando las obras proyectadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la mejora de colegios y Escuelas Infantiles municipales de la ciudad. En concreto, se están llevando a cabo trabajos de pintura, solado y vallado en cinco Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y en las tres Escuelas Infantiles municipales.
“Realizamos estas actuaciones para que alumnado, profesorado, familias y el resto del personal del centro tengan las instalaciones en las mejores condiciones posibles”, señala el alcalde, José Luis Blanco.
En cuanto a los trabajos, “en el caso de pintura, se incluye el interior y exterior de las Escuelas Infantiles La Curva, Elvira Lindo y La Noguera, así como los CEIP La Espiga, Maestra Plácida Herranz y La Paloma al completo”, repasa la concejala de Educación Global, Susana Santiago.
Las actuaciones de solado consisten en el hormigonado “de la entrada y la pista del CEIP La Paz y de un tramo de tierra en el CEIP Siglo XXI”. Además, en el Maestra Plácida Herranz, “se van a instalar tres tramos de valla electrosoldada con muro en diferentes zonas del perímetro”.
Agregar comentario