Los empleados públicos municipales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, celebraron ayer lunes 22 de mayo, la festividad de su patrona, Santa Rita, con una serie de actividades culturales, medioambientales y deportivas que culminó con una comida en las naves municipales de usos múltiples.
Las actividades propuestas consistieron en una ruta a pie al Cerro de San Antón, una ruta en bicicleta a Alameda de Cervera, un encuentro de pádel y una visita guidada, al edificio de la ferroviaria con motivo del centenario de su inauguración.
Una jornada de convivencia que finalizó con una comida para el personal municipal y miembros de la corporación, tras la cual la alcaldesa, Rosa Melchor, hizo entrega de los correspondientes reconocimientos al personal jubilado recientemente: Margarita Maciá Molina, de Servicios Sociales, y Manuel López Palomino, de Deportes.
Una jornada de convivencia y celebración para conmemorar la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la Administración local.
Agregar comentario