Se podrán realizar reclamaciones y consultas como consumidores sin salir de la localidad.
Ambos servicios comenzarán a prestarse a partir del mes de julio.
El Ayto. de Moral de Cva. pondrá a disposición de los ciudadanos una oficina del consumidor. También se prestará el servicio de ventanilla única de lacámara comercio de Ciudad Real Comparar productos, elegir, hacer reclamaciones o encontrar la defensa necesaria como consumidor son los principales objetivos de la OCU. Unos servicios que hasta ahora los ciudadanos de Moral de Calatrava tenían que buscar en localidades cercanas pero que a partir de este próximo mes de julio encontrarán en las nuevas instalaciones del centro de empresas de Moral de Calatrava. Con la puesta en marcha de esta nueva oficina del consumidor desde el Ayuntamiento se busca ayudar de forma especial a esas personas que por su edad sufren abusos como consumidores, estafas o graves problemas con la facturación de diferentes servicios. Desde la OCU en Moral de Calatrava también se pondrán en marcha campañas de concienciación e información para que cualquier vecino pueda conocer y disfrutar plenamente de sus derechos como consumidor. Nace la Ventanilla Única Empresarial Un nuevo puesto de trabajo |
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