Autorizada la implantación de nuevas enseñanzas de idiomas en seis escuelas oficiales de idiomas de Castilla-La Mancha

>> El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la resolución que autoriza la implantación de estas enseñanzas

  • Todas estas autorizaciones de implantación vienen a dar respuesta a la demanda ciudadana de proseguir y culminar sus estudios en estas enseñanzas, al tiempo que manifiesta la necesidad de que se procure una mayor accesibilidad geográfica a las mismas.
     
  • Las escuelas oficiales de idiomas en cuestión son la EEOI de Caudete (Albacete), la EOI ‘María Moliner’ de Almansa (Albacete), la EOI de La Roda (Albacete), la EEOI de Motilla de Palancar (Cuenca), la EEOI de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y la EOI de Talavera de la Reina (Toledo).  

Autorizada la implantación de nuevas enseñanzas de idiomas en seis escuelas oficiales de idiomas de Castilla-La Mancha
Objetivo CLM
Lunes, 11/04/2022 | Toledo | Región | Portada, Sociedad, Educación

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la resolución de la Viceconsejería de Educación por la que se autoriza la implantación de enseñanzas de idiomas de régimen especial en Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla-La Mancha a partir del curso 2022-2023.

En concreto, se autoriza la implantación de las enseñanzas del nivel Avanzado B2 de inglés en la Extensión de Escuela Oficial de Idiomas de Caudete (Albacete), de las enseñanzas del nivel Avanzado C1 de inglés en la Extensión de Escuela Oficial de Idiomas de La Roda (Albacete); y de las enseñanzas del nivel Avanzado C1 de francés en la Escuela Oficial de Idiomas ‘María Moliner’ de Almansa (Albacete).

Del mismo modo, la resolución autoriza la implantación de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de inglés en la Extensiones de Escuela Oficial de Idiomas de Motilla del Palancar (Cuenca) y de Azuqueca de Henares (Guadalajara), así como de las enseñanzas del nivel Avanzado C2 de italiano en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina (Toledo).   

Todas estas autorizaciones de implantación vienen a dar respuesta a la demanda de la ciudadanía, que solicita proseguir y culminar sus estudios en estas enseñanzas y viene manifestando la necesidad de que se procure una mayor accesibilidad geográfica a las mismas. Se propicia de esta manera una mejora en las condiciones de formación en idiomas, atendiendo a la premisa fundamental de garantizar la igualdad de condiciones y oportunidades.

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