El autor de las pintadas en varios bancos públicos de Albacete será citado en calidad de investigado por daños contra bienes públicos

>> El Ayuntamiento pide respeto al mobiliario urbano

  • El concejal de Proximidad e Intervención Rápida destaca la eficacia policial gracias a grabaciones de cámaras de seguridad
     
  • Desde el Ayuntamiento “se actuará contra los responsables de vandalismo y se repararán con rapidez los daños que se produzcan”

El autor de las pintadas en en varios bancos públicos de Albacete será citado en calidad de investigado por daños contra bienes públicos
Objetivo CLM
Viernes, 07/07/2023 | Albacete | Albacete | Sociedad, Sucesos

La Policía Local de Albacete ha identificado al autor de pintadas en varios bandos de la vía pública de la ciudad, concretamente en las calles Tinte, Marqués de Molíns y Plaza de la Constitución. Esta persona será citada en calidad de investigado por un supuesto delito de daños contra bienes de dominio público.

El concejal de Proximidad e Intervención Rápida del Ayuntamiento, Carlos Calero, ha mostrado su satisfacción por la rápida actuación de la Policía, gracias a la comprobación de las grabaciones de cámaras de seguridad. Los daños en los bancos fueron reparados de forma inmediata.

Calero ha destacado que “el vandalismo es un grave ataque contra la convivencia y la calidad de vida de todos los ciudadanos, por lo que vamos a actuar contra los culpables y a reparar con urgencia los daños que se produzcan, intentando repercutir los gastos a los causantes de cualquier daño al dominio público”.

El concejal de proximidad ha querido lanzar un mensaje a todos los albaceteños en el sentido de que “el mobiliario urbano es de todos, y todos debemos cuidarlo y respetarlo para el disfrute general”.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo