La asociación provincial de empresarios de servicios de la actividad física y el deporte de Guadalajara presenta su campaña “el deporte en verano tiene premio”

>> Cuenta con la participación de 22 empresas del sector de toda la provincia de Guadalajara

 La asociación provincial de empresarios de servicios de la actividad física y el deporte de Guadalajara presenta su campaña “el deporte en verano tiene premio”
 La asociación provincial de empresarios de servicios de la actividad física y el deporte de Guadalajara presenta su campaña “el deporte en verano tiene premio”
Laura López de la Franca
Viernes, 01/07/2022 | Guadalajara | Guadalajara | Sociedad, Deportes

La Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (APEDEGU), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado su campaña “El deporte en verano tiene premio”, con el objetivo de dinamizar este sector en unos meses donde la demanda es menor, sobre todo en toda actividad realizada en espacios cerrados.

“El deporte en verano tiene premio” cuenta con la participación de 22 empresas de toda la provincia y de sectores como la hípica, autocross, pádel, fitness o gimnasios, siendo Esteban Ramos, presidente de APEDEGU el encargado de presentarla, en la oficina de Impulsa Guadalajara, junto con Evaristo Olcina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, quienes han estado acompañados por Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Ramos ha explicado cómo, aquellas personas que contraten cualquier servicio, en cualquiera de los centros participantes, durante los meses de julio y agosto de 2022, podrán optar a uno de los 50 cheques regalo, valorados en 50 euros que se sortearán en septiembre y que se tendrán que canjear en el establecimiento donde se depositó la papeleta. En total serán 2.500 euros en premios.

Una iniciativa, en palabras de Ramos, que “viene a incentivar el consumo en estos meses de menor actividad”. Recordando que el deporte es salud y lo necesario que son campañas y acciones que fomenten el ejercicio físico.

Recordando, al tiempo que ponía en valor el esfuerzo que las empresas del sector del deporte y la salud han realizado durante la pandemia, sin olvidarse de la continua innovación que estas empresas llevan a cabo en los servicios que prestan, dando una mayor calidad a sus clientes.

Por su parte Evaristo Olcina, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara ha felicitado a las empresas de la ciudad por la iniciativa al tiempo que ha puesto en valor que con iniciativas como esta se genera una sociedad más sana y con mayor calidad de vida, recordando que el deporte es salud y lo beneficioso que es para la ciudad que desde el ámbito privado se complementen los servicios que se ofrecen desde la concejalía de Deporte.

 

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo