Según ha trasladado a nuestro medio la Asociación Pro-Virtudes, su directiva no ha recibido respuesta alguna por parte de la alcaldesa de Torre de Juan Abad, María del Señor Fresneda, a pesar de haberle hecho llegar en numerosas ocasiones sus quejas sobre el "abandono social" que sufren los vecinos del poblado Nuestra Señora de las Virtudes.
Desde dicha asociación recalcan que ya con la anterior directiva del Ayuntamiento se concertó una reunión con la alcaldesa, que posteriormente no se celebró porque esta no los recibió, generando gran decepción.
Según afirman desde Pro-Virtudes, son conscientes del abandono que sufre una parte de los contribuyentes por parte de esta alcaldesa socialista. Recalcan que "estar en el PSOE no es ser socialista" y que la regidora ya comentó en campaña que solo su partido garantizaría la igualdad de todos los ciudadanos vivan donde vivan, algo que no se está cumpliendo.
Critican desde Pro-Virtudes que, pese a que el PSOE se erige como garante de la igualdad social, la alcaldesa no está garantizando servicios mínimos como la recogida de basuras en esa parte del municipio que gobierna. Se preguntan si también ignoraría las peticiones de los ciudadanos si hubiera salido elegida senadora en los pasados comicios.
El poblado Nuestra Señora de las Virtudes, nos señalan en su denuncia, es un lugar emblemático, que contempla la plaza de toros más antigua de la zona, unas pinturas dignas de admirar en su ermita, pero que en pleno siglo XXI sigue sin contar con alcantarillado ni agua potable. Todo ello a pesar de también atraer turismo gracias a su patrimonio y gastronomía.
El presidente de la asociación concluye reconociendo tener poca esperanza de que María del Señor les reciba finalmente, pero asegura que seguirá "luchando junto a los vecinos" para garantizar la igualdad que contempla la Constitución.
Agregar comentario